Bien dicen que no siempre es fácil dejar ir lo que más amas y parece que eso le pasó a una de las alas cerradas más emblemáticas de la NFL, porque después de un año en el retiro, Jason Witten volverá a jugar con los Cowboys.
En el 2018 anunció que dejaría los emparrillados después de algunas temporadas en las cuales no pudo brillar como antes lo hacía.
Se convirtió en analista deportivo, pero parece ser que ese no era su destino, porque tan solo 1 año después decidió regresar al equipo de sus amores.
Jason Witten has decided to end his retirement and return to the #DallasCowboys for what will be his 16th season.
Read more → https://t.co/FMCVCje25K pic.twitter.com/azFKYzn4SA
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) February 28, 2019
Te recomendamos: Nick Foles será agente libre para la próxima temporada
Witten vuelve a la NFL para jugar su campaña número 16 con los Dallas Cowboys.
Esa era la única manera en la que el ala cerrada regresara al futbol americano profesional, de la mano del equipo al que siempre ha pertenecido y en el cual se convirtió en un futuro Salón de la Fama.
Witten llegó a los Cowboys en el 2003 y parecía que todo terminaría en el 2017, aunque puede que el ala cerrada aún tenga gasolina en el tanque.
«El fuego dentro de mí para competir y jugar este juego está ardiendo demasiado fuerte«, dijo Witten en un comunicado. “Este equipo tiene un gran grupo de jóvenes estrellas en ascenso, y quiero ayudarles a buscar un campeonato. Esta fue completamente mi decisión, y estoy muy a gusto con ella«.
El actual equipo de Dallas cuenta con muchas estrellas jóvenes, pero un poco de experiencia no les caería mal.
Cowboys terminaron 10-6 la temporada pasada y con Witten a su lado podría ser que ahora sí encuentren su tan deseado campeonato, el cual llevan más de 20 años sin conseguir.
Witten se retiró con 1,152 recepciones en su carrera, con lo que ocupa el cuarto lugar en la historia de la NFL, detrás de Jerry Rice, Tony Gonzalez y Larry Fitzgerald.
La historia no acabó ahí, el ala cerrada tiene mucho para dar y seguir rompiendo récords en el libro de historia de la NFL.