En la vida de un artista existen papeles que lo marcarán por toda la vida, aquellas actuaciones en las que estremeció a todo mundo y puede ser que eso este a nada de pasarle a uno de los actores más conocidos de Hollywood, ya que Will Smith será el padre Serena y Venus Williams en una película.
El estadounidense interpretará a Richard Williams, el padre de las famosas tenistas, en un proyecto que fue presentado a las principales agencias bajo el nombre de ‘King Richard’.
Los representantes de Smith confirmaron que el actor tiene planeado que la historia, escrita por Zach Baylin, sea la próxima película en la que participe.
Te recomendamos: Katelyn Ohashi consiguió otro 10 perfecto
Te puede interesar: La maldición de Ramsey agregó otras dos víctimas a la lista
Pero, ¿por qué es importante contar la vida del papá de la Williams?
La realidad es que Richard Williams animó a sus hijas desde pequeñas a que se dedicaran a la raqueta de forma profesional y todo gracias a un plan maestro, el cual diseño desde antes que ellas nacieran.
Richard creó un plan de 78 páginas para convertirlas en estrellas y empezó entrenándolas en las pistas públicas de Compton, pero la mejor parte es que el no tenía idea de ese deporte.
Te gustaría leer: ¿Los eSports son una amenaza para el deporte?
Además añadió ejercicios del fútbol americano y el baloncesto para potenciar su físico.
Todo lo basó en unos entrenamientos muy peculiares y con mucha exigencia, ya que estaba convencido de que serían las mejores del mundo.
Serena Williams nos demuestra que ningún sueño es inalcanzable. Ningún deseo es lejano. Ninguna hazaña, imposible.
Sólo hazlo. pic.twitter.com/C9w9w3PjnG
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 29, 2018
No existe mejor actor que Will Smith para representar a alguien tan perseverante en llevar a sus hijas al estrellato, a alguien que estudió cada centímetro a la perfección, así que será una película que nadie querrá perderse.
Al conocer la historia del papá de las hermanas Williams, Smith hará una actuación en la que que todos estemos agradecidos con Richard por haber creado a tremendas leyendas del deporte.