La gimnasia artística es una de las disciplinas más complicadas del mundo deportivo y son muy pocos los atletas que logran obtener una calificación perfecta por parte de los jueces, como lo hizo una joven estadounidense. Luego de convertirse en una sensación por sus rutinas a ritmo de las canciones de Michael Jackson, Katelyn Ohashi consiguió otro 10 perfecto en una competencia universitaria.
La gimnasta, de 19 años, volvió a sorprender a muchos en Washington, al conseguir un nuevo 10 en su carrera por su espectacular performance que realizó en la noche del lunes.
Esta vez, más de 7 mil personas asistieron al lugar donde se presentó Ohashi para competir, quienes se quedaron encantados por su gran participación que hizo levantarlos de sus asientos y reconocerla con varios aplausos.
Te puede interesar: Messi y Salah se enfrentaron en este épico duelo de retos
?? La gimnasta más viral de la historia volvió para conquistarlo todo.
?? Katelyn Ohashi, lideró a los Bruins de la UCLA para obtener otro 10 perfecto, en una competencia universitaria en Seattle.pic.twitter.com/FeIHJYQECB
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 12 de febrero de 2019
La rutina de Katelyn Ohashi se volvió viral en las redes sociales.
La joven estudiante, consiguió su segundo 10 de la temporada en la modalidad de suelo y el quinto en su carrera deportiva.
Además, familiares de Ohashi se dieron cita para apoyarla debido a que el campeonato se desarrollaba a escasos kilómetros de su casa, en Seattle.
Katelyn lideró a los Bruins de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para obtener un 10 perfecto por parte de los jueces, gracias a la coreografía que conquistó al mundo anteriormente con el ritmo de las canciones de Michael Jackson.
Tras la calificación perfecta de Katelyn Ohashi, los Bruins de UCLA cerraron la competición con una puntuación total de 197.600 superando a la Universidad de Washington, para permanecer invictas en lo que va de la temporada, con un récord de 8-0.
También puedes leer: Russell Westbrook estableció un récord en la NBA y Paul George sigue encendido