Foto: Getty

El ‘Pelusa’ dejó a más de un aficionado triste cuando anunció que no seguiría con los Dorados de Sinaloa, pero al final del día todo se debió a la salud del exjugador. Para aquellos que creyeron que eso solo era una excusa, el video de Maradona tras ser operado es la prueba de que estaban equivocados.

El argentino tuvo que someterse a una intervención en la rodilla.

Desde antes de que llegara a México a dirigir al equipo de la liga de Ascenso, Maradona tenía problemas para caminar y cada vez que salía al público se veía lo difícil que era para él moverse. Bueno, los épicos bailes cada vez que ganaba Dorados eran la excepción.

A pesar de intentar estar lo mejor posible, parecía que la única solución viable era la operación, misma en la cual le pusieron una prótesis especial para terminar con sus dolores y sentirse como nuevo otra vez.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo se reencontró con Florentino

Te puede interesar: Gignac podría salir de Tigres para vestirse de ‘Xeneize’

Hasta compartió un video que emocionó a todos sus seguidores.

El excapitán de la Selección Argentina publicó unas imágenes donde se le ve que camina, aunque con un poco de ayuda de unos médicos. A pesar de eso, recalcó que se siente mejor que nunca y agradeció a todos los que lo ayudaron a que eso sucediera.

«Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano Diego Eyharchet y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos», escribió en su cuenta de Instagram junto al video que le dio la vuelta al mundo.

Aún no lo dan de alta y apenas empezará la recuperación.

En todo el video de Maradona tras ser operado se le ve con una férula que recubre toda su pierna derecha y un vendaje que la envuelve, mismos que se encargan de protegerla hasta que esté al 100% de nuevo. Su doctor dijo que entre 30 y 60 días debería estar caminando de manera normal.

Cuando su pierna esté bien, Diego también tendrá que realizar el mismo procedimiento en la rodilla izquierda, pero mientras eso pasa, que disfrute su recuperación y quien sabe, a lo mejor habrá un regreso a las canchas.