Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Víctor Guzmán se inclina por el Porto a pesar de tener ofertas de Alemania

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Los sueños de los futbolistas a veces no entienden de dinero, aún existen algunos que se guían por la proyección y no precisamente la económica. Por eso, Víctor Guzmán se inclina por el Porto a pesar de tener mejores ofertas en Alemania, ya que para el futbolista del Pachuca su objetivo está claro.

Guzmán quiere aprender en una de las mejores ligas formadoras de Europa.

Las decisiones de este tipo tienen que ser meditadas a profundidad, de lo contrario pasan cosas como las que está viviendo actualmente Diego Lainez; el futbolistas de las Águilas tuvo oferta del Ajax, sin embargo las negociaciones favorecieron al Betis por lo económico, hoy esa decisión lo ha llevado a tener que pasar momentos de amargura en la banca.

Víctor Guzmán no quiere que suceda algo similar en su aventura europea, la cual todo parece indicar que está muy próxima a comenzar, es por eso que el mexicano prefiere un club formador de talentos como el Porto.

Te recomendamos: Los jerseys de la temporada 19-20 que la están rompiendo

Te puede gustar:Los fichajes más prometedores de este verano

Te recomendamos: 

Esta postura fue revelada por el propio Andrés Fassi, el vicepresidente de Pachuca, durante una charla con A Bola, medio lusitano, donde aseguró que el casaca 5 de los 'Tuzos' tiene una amplia preferencia por la oferta proveniente de Portugal:

“Guzmán realmente tienen una preferencia por el Porto y el fútbol portugués, lo cual es normal para saber cómo evolucionó la carrera de Héctor Herrera y otros jugadores mexicanos en su liga”.

Por si te lo perdiste: Los fichajes más sobrevalorados e infravalorados del Real Madrid 

Todo parecería marcado para la llegada de Guzmán al conjunto portugués, pero la historia podría tomar otro rumbo completamente diferente, ¿el motivo? Dinero. En Alemania existe otra oferta que supera la del Porto:

“La diferencia para la oferta alemana es significativa”.

Guzmán está muy cerca de de salir de Pachuca, institución con la que disputó 143 partidos con 34 goles, 15 asistencias y 10,543 minutos disputados, jugador que sin duda será difícil de remplazar en la Bella Airosa.

PUBLICIDAD

Populares