El piloto alemán Sebastián Vettel estalló contra el Gran Premio de México y la botarga ‘Mario Achi’ por su actuar durante la premiación de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que el personaje intentó colarse a la foto final junto a los pilotos ganadores.
A pesar de terminar en segundo lugar por detrás de Lewis Hamilton, el piloto de Ferrari no disfrutó del todo la celebración al finalizar la carrera, por lo que sus comentarios fueron hacia el personaje, ya que se sintió muy incómodo junto a él y luego no le parecieron los actos en la toma de las fotos. Generalmente las mascotas no están en el podio, pero en ese momento fue la excepción.
Te interesa: Lewis Hamilton ganó el Gran premio de México por segunda ocasión
Tiene 4 títulos del mundo.
“No me gustó el tipo de la selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos, no me gustan las selfies”, expresó.
Pero no todo fueron comentarios negativos hacia el Gran Premio de México que innovó en la presentación de los tres primeros lugares. Al momento de mencionar a Hamilton, el piloto británico apareció elevándose de una plataforma junto a su auto Esto causó euforia en la afición mexicana y fue un gran momento para Vettel.
Esta nueva mecánica se estrenó para la carrera, ya que en los eventos pasados, no hubo la dinámica del piloto con su auto. De nueva cuenta, lo que englobó a la Fórmula 1 en México fue la gente y lo pintoresca que resultó la carrera.
“El podio ha estado bien, elevar el coche también fue genial. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio y al público”, mencionó.
Te recomendamos: ‘Checo’ Pérez podría alcanzar una marca en el GO de México
Terminó en segundo lugar en el Gran Premio de México.
Reconoció que la zona del Foro Sol es idónea para realizar estos espectáculos, pues no en todas la ciudades se puede por las dimensiones pequeñas del podio. Para el piloto Alemán representó acercarse en los puntos al líder de Mercedes, aunque parece imposible alcanzarlo, todavía es posible.
Otro aspecto que no le gustó a Vettel fue el trofeo, pues esperaba algo más bonito y tradicional mexicano, no algo con el patrocinador escrito hasta en la base. Eso desilusionó al alemán que espera en las siguientes ediciones se pueda modificar, ya que México es una sede especial por el colorido que le da a la competencia.
Ni mencionar a la botarga ‘Mario Achi’ que se llevó el desprecio del 4 veces campeón del mundo. Para Vettel todavía hay mucho que mejorar en la logística y planeación, pero definitivamente es una de sus carreras favoritas en la temporada.
Te gustaría leer: Leclerc le arrebató la Pole a Verstappen en el Gran Premio de México
Vettel estalló contra el Gran Premio de México
Es probable que Hamilton se corone en la siguiente carrera con su sexto campeonato del mundo. Mercedes ya ganó el duelo de constructores, por lo que el británico depende de sí mismo para alzar el galardón de la Fórmula 1.
Es una incógnita si se llevará a cabo el siguiente año, pero lo que es un hecho es que los pilotos ponen mucha atención a México como sede y les gustaría seguir corriendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.