Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Veracruz sigue entrenando a pesar de haber sido desafiliado

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Hay 2 posibles explicaciones: que el Veracruz haya ignorado por completo la decisión de la Liga MX o que no les haya importado dicha decisión, el club de los 'Tiburones' sigue entrenando con normalidad en sus actividades correspondientes a la pretemporada tras ser desafiliado del futbol mexicano.

El club no se ha pronunciado tras la desafiliación.

El pasado jueves 5 de diciembre, la Liga MX envió a varios abogados a las instalaciones de la institución 'Jarocha' para informarles la noticia y poder hacerla pública, pero al no encontrar a los destinatarios, se decidió oficializar el acontecimiento a través de un comunicado.

Te puede interesar: 'Polaco' Menéndez se despidió de Veracruz con una emotiva carta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: La FMF logró notificar a Veracruz sobre su desafiliación

Antes de eso, la última publicación en las redes sociales del Veracruz fueron 4 fotografías de sus jugadores entrenando en el gimnasio. Después compartieron imágenes de su trabajo con balón en cancha.

Ni siquiera Fidel Kuri, dueño del equipo ha hablado al respecto.

Lo más sorprendente de todo esto es que a la fecha han continuado con sus actividades normales y los futbolistas del Veracruz siguen entrenando para prepararse de cara al torneo Clausura 2020 como si nada hubiera pasado y como si pudieran participar en el siguiente semestre.

Te puede interesar: La desaparición de Veracruz causará un efecto dominó en la liga

En la mañana de este sábado 7 de diciembre, el equipo volvió a publicar fotografías de su entrenamiento en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, acompañadas del mensaje: "Les deseamos un buen fin de semana".

De acuerdo con la Liga MX, los 'Tiburones' ya no pertenecen a ninguna categoría del futbol mexicano.

Cabe recordar que, antes de que todo esto sucediera, Fidel Kuri aseguró que está dispuesto a pelear hasta el último segundo por mantener al Veracruz en el máximo circuito, así que todo este tiempo de silencio podría ser un indicio de que está preparándose para atacar a la Liga MX; en ese caso, esta novela apenas está comenzando.

Populares