Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Carlos Vela y 'Tecatito' Corona no estarán presentes en la Copa Oro 2019

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Muchos lo esperaban y finalmente el entrenador de la Selección Mexicana lo confirmó, Carlos Vela y 'Tecatito' Corona no estarán presentes en la Copa Oro 2019, parece ser que al jugador del Porto ya le pasó factura la "lesión" de la convocatoria pasada.

Jesús Corona está en la mira de Martino, y eso no es algo bueno.

El primer caso es el más alarmante, ya que durante la primera convocatoria del argentino estaba contemplado Jesús el 'Tecatito' Corona, sin embargo unos días antes de reportarse el atacante del Porto argumentó una lesión, misma que lo imposibilitaba a venir.

Los curioso fue que unos días después Corona disputó un partido con su club, algo que generó muchas dudas entorno a la veracidad de lo contado por el jugador y su representante. Este es muy probablemente el motivo por el que hoy decidió prescindir de él para el torneo internacional.

Lo de Carlos Vela huele a retiro.

Una vez más el jugador del LAFC decidió bajarse del barco, Carlos Vela le comunicó al entrenador nacional que por ahora no tiene como prioridad jugar con la Selección Mexicana, así lo aseguró Martino:

"Hablé con Carlos Vela y me aseguró que su club y su familia son prioridad, por eso se hace a un lado".

Foto: Getty

El 'Tata' está anonadado por la actitud de varios jugadores.

La negativa de más de un jugador por venir a la Selección es algo nuevo para el 'Tata' quien mostró un semblante bastante serio y hasta cierto punto molesto con la actitud de muchos futbolistas:

"No creo que sea común (que jugadores declinen la convocatoria), no es algo que me ha tocado vivir".

Foto: Getty

De acuerdo a lo expresado por el argentino, los jugadores deberán mostrar interés en ser parte de la Selección:

"El llamado a Selección es un premio para los futbolistas y en el momento en que ellos no lo vean de esa manera es mucho más lógico que no estén a que estén".

Lo que viene por delante para el 'Tata' Martino, es uno de los retos que mayor certidumbre le podría dar a su gestión, en caso de ganar la justa continental, Martino podrá tener más tranquilidad, aparte de que este torneo le sirve y mucho para comenzar a estructurar una nueva selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥¡OFICIAL! 🔥 Estos son los horarios 📅 para la semifinal más esperada. El campeón contra el súper líder del torneo.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares