Foto: Getty Images

El qué dirán nunca le ha importado a Carlos Vela, un futbolista con unas cualidades fantásticas que ha preferido dejar de lado a la Selección Mexicana para centrarse en su club y su familia. Vela respondió a las críticas por no acudir a los llamados de la Selección Mexicana.

Vela declinó la invitación para ir a la Copa Oro.

La máxima figura de la MLS en la actualidad concedió una entrevista a Univisión Deportes en la que habló de todo: el futbol, su familia y de las críticas de las que ha sido objeto durante su carrera.

Te recomendamos: Vela ganó el duelo de figuras ante Brian Fernández.

El haberse negado algún día a representar al ‘Tri’ en una Copa del Mundo parece no haberle afectado a Carlos Vela que ha sabido vivir con los cuestionamientos y aseguró estar contento con lo que he hecho en su trayectoria y en su vida y que seguirá de ese modo.

Vela estalló contra sus críticos.

«Es mi vida y mi carrera, si la riego o lo hago mal es mi problema y me voy a aguantar«, reveló el capitán del LAFC.

El ser uno de los máximos goleadores mexicanos en el extranjero parece no importarle a sus detractores: «Me critican mucho, pero igual en cada lista que ves de un mexicano fuera de la Liga MX está mi nombre y eso nunca se ha valorado por mi forma de ser«.

Te interesa: Vela quiere poner a México en lo más alto…a la Selección no.

Puedes leer: La última genialidad de Ibrahimovic: sombrero y golazo de chilena.

Después de todo el mexicano dijo que espera ser recordado como un buen futbolista antes de ser un buen jugador.

«Prefiero que mis compañeros me recuerden como una gran persona a que metía muchos goles o que era el mejor del equipo«.