Hace unas semanas se filtró el rumor de que el jugador del LAFC podría ser uno de los refuerzos para el ‘Tri’ en Tokio 2021 y en caso de ser cierto, hay alguien que no estaría para nada de acuerdo, ya que Gerardo Martino no cree que Carlos Vela deba ir a los Juegos Olímpicos.
Se había ‘retirado’ de la Selección Mexicana.
Cuando el ‘Tata’ se puso al mando del equipo, Carlos Vela se encontraba en su mejor momento dentro de la MLS, así que el entrenador tuvo la intención se convocarlo al ‘Tri’. El jugador confesó que no tenía interés y que era mejor darle la oportunidad a estrellas más jóvenes.
Esa situación cambió para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, porque Vela podría prestarse para jugar ese torneo. Eso no fue algo que le gustara al seleccionador del equipo mayor y no se quedó callado al momento en que le preguntaron su opinión.
Te recomendamos: Sergio Agüero confirma su salida del Manchester City
Te puede interesar: ¡México está en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020!
No estaría de acuerdo en su llamado.
«En el caso de Carlos lo dije: es que cuando uno esta a disposición de selecciones, está a disposición de todas las selecciones, no de unas sí y otras no. Me parecía ilógico recurrir a un futbolista que no tiene la disposición de acudir a la selección en toda la palabra”, comentó.
Enfatizó que se trata de una simple opinión, ya que al final la decisión es de Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23. “Yo no soy el jefe de Jaime ni mucho menos, soy su colega, lejos de mi está ponerme por encima de su situación», expresó.
🇲🇽TRI OLÍMPICO🇲🇽
✅Ayer les decía en @Lineade4TUDN que a Jaime Lozano sí le gusta la idea de tener a Carlos Vela como refuerzo en Tokio…
❌Pero Gerardo Martino no lo ve con muy buenos ojos!!!
¿Otra novela con Carlos Vela?🕯
Aquí de viva voz del Tata!!! @TUDNUSA @TUDNMEX pic.twitter.com/sG6ld91fhy
— Gibrán Araige (@GibranAraige) March 29, 2021
También felicitó a la Sub-23.
Aunque Gerardo Martino no cree que Carlos Vela deba ir a los Juegos Olímpicos, le desea todo el éxito del mundo al equipo, ya sea con el jugador del LAFC con ellos o no.