Foto: Getty Images

Ya comenzaron los rumores para el Guard1anes 2021 y se podría registrar uno de los bombazos más importantes de los últimos años, debido a que Carlos Vela podría llegar al América.

Aunque esta posibilidad luce lejana, hay una razón por la cual los aficionados de las Águilas podrían ilusionarse y pensar que este fichaje podría ser una realidad.

Puedes leer: Dos futbolistas del América podrían llegar al Atlas 

Te puede interesar: Diego Forlán podría llegar a la Liga MX

El dueño del América, Emilio Azcárraga ha mostrado su interés por llevar a Vela al cuadro Azulcrema y que ponga fin a su carrera representando a una de las escuadras más populares del futbol mexicano.

Hace unos años, durante una concentración de la Selección Mexicana, Azcárraga y Carlos Vela platicaron sobre esta posibilidad.

– Emilio Azcárraga Jean: “A los 30 años, quisiera que jugaras en el América y te retiraras ahí”.

– Carlos Vela: “Claro. Me encantaría”.

El futbolista mexicano es figura de Los Ángeles FC, en donde ha tenido muy buenos números participando en la MLS y únicamente le falta lograr el título con el conjunto californiano.

Carlos ya cuenta con 31 años y esa platica con el dueño del América viene a la mente de todos, debido a que podría existir una negociación en los próximos meses.

Vela tuvo un paso importante en el viejo continente, en donde se convirtió en gran figura de la Real Sociedad y muchos pensaban que podría dar el paso a uno de los gigantes de Europa.

En su momento, Carlos estuvo muy cerca de firmar con el Barcelona, pero al final las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El delantero mexicano podría tener la ilusión de participar en sus últimos años en la liga mx y con ello llegar a las Águilas del América.

Recordar que las Águilas fracasaron en el Guard1anes 2020 y fueron eliminadas por las Chivas en la fase de Cuartos de final.

Francisco González García

NACIONDEPORTES