Foto: Getty

Después de mucho ruido, todo indica que la joya del Ajax no llegará al Santiago Bernabéu. Van de Beek no fichará por el Real Madrid para el siguiente mercado de transferencias. ¿Terminó el encanto?

El jugador de 23 años tenía ilusiones de jugar con los ‘Merengues’.

Fue el 2 de agosto cuando el diario Marca aseguró que el Real Madrid había fichado al centrocampista a cambio de 70 millones de euros; sin embargo, todo terminó siendo mentira, nunca hubo una negociación oficial.

El supuesto interés de los ‘Blancos’ con este futbolista se había dado luego de que se descartara el traspaso de Paul Pogba. El Manchester United pedía más de 100 ‘kilos’ y en ese momento el equipo español se habría negado hacer un gasto estratosférico.

Te puede interesar: Técnico de los ‘Wolves’ habló sobre la posible salida de Raúl Jiménez

También podrías hacer: ¿Cómo va la carrera por la Bota de Oro de la temporada 2019/20?

Según el De Telegraaf, Van de Beek no fichará por el Real Madrid. Los ‘Merengues’ le habrían dicho al jugador que no lo van a adquirir y que tiene libertad para negociar con cualquier otro club. ¿Cuál habrá sido la razón?

El colaborador del diario neerlandés, Valentijn Driessen, reveló lo siguiente: «El Madrid le ha dicho al jugador que si quieres buscar otro club, puedes hacerlo. El Real Madrid ahora está trabajando con otros jugadores, incluido Pogba«.

Agregó el rotativo que Zidane habría frenado la llegada de Van de Beek en enero.

Por si te lo perdiste: Real Madrid tendría fecha definida para fichar a Mbappé

Está claro que la directiva y el cuerpo técnico volverán a pelear el traspaso del francés, Paul Pogba, sin importar el costo que tenga en el Manchester United. Hasta que termine la temporada de LaLiga conoceremos si hay fichaje ‘bomba’ o no.

Cabe mencionar que Donny Van de Beek hizo 10 goles y 11 asistencias en 37 partidos disputados en el temporada 2019/20. Además, levantó una Supercopa de los Países Bajos antes de que se cancelara el futbol en la Eredivisie.