Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Rayados’ recibió una oferta desde España por un jugador clave

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Monterrey pudo haber tenido un pésimo Clausura 2020, pero eso no afectó en qué equipos europeos voltearan a ver a sus estrellas. Van dos jugadores que despiertan el interés de clubes del 'Viejo Continente' y ahora uno más se unirá a la lista porque Valladolid busca a Stefan Medina de Rayados.

Fueron campeones en el Apertura 2019.

Tras su participación en el pasado Mundial de Clubes y venciendo a América en la final de la Liga MX que se llevó a cabo en diciembre de 2019, las miradas voltearon hacia el cuadro que dirige el 'Turco' Mohamed. Ya van varios interesados en diferentes jugadores para el mercado de verano.

Uno de ellos es César Montes, quien despertó el interés del Valencia y el Sevilla. Mientras que el otro es Jonathan González, aunque su situación es diferentes porque quienes buscan hacerse de sus servicios son los de Atlanta United de la MLS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos trabajando, aprendiendo y creciendo. De regreso a lo que mas amo ⚽️⚽️⚽️🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Stefan Medina (@_stefanmedina) el

Te recomendamos: ¿Cruz Azul puede ser desafiliado tras orden de aprehensión a 'Billy'?

Te puede interesar: Aumenta el número de interesados por los servicios de César Montes

Ahora Valladolid busca a Stefan Medina de Rayados.

Ha sido una pieza clave en la defensiva de Monterrey desde 2014, pero según el diario Marca, eso podría terminar pronto porque el equipo del que es propietario Ronaldo Nazario está negociando la incorporación del defensa colombiano para la siguiente temporada.

No es la primera vez que tiene la oportunidad de irse a Europa, pero la diferencia es que ésta vez sí podría ser la buena. A sus 29 años, el defensa ve como una opción viable el emigrar al 'Viejo Continente' y darle un cambio a su carrera, de la cual 6 años los ha pasado en Rayados.

Si se hace oficial, Monterrey entraría en serios problemas.

Estaría completamente roto a la defensiva, primero porque perdió a dos elementos en esa posición, debido a que José Basanta y Leonel Vangioni terminaron contrato. Después por la posible salida del 'Cachorro' Montes y ahora, el interés del Valladolid por Stefan.

Populares