Cada disciplina tiene su propio grado de dificultad y no es sencillo que un atleta pueda triunfar en 2 deportes diferentes, al menos, así lo cree Usain Bolt, quien le respondió a Tyreek Hill que no tendría ninguna posibilidad como corredor en Juegos Olímpicos.
El jugador de Kansas City Chiefs se desempeña como receptor.
A pesar de que su posición no es de corredor, él mismo mencionó hace tiempo que le gustaría entrenarse para asistir a la próxima edición de Tokio 2020 como parte del equipo estadounidense de atletismo. Ahora, ya recibió respuesta por parte del deportista jamaicano.
Te puede interesar: Dio inicio la ‘XFL’, nueva liga de futbol americano en Estados Unidos
Te puede interesar: La temporada de Patrick Mahomes probó que es el mejor QB de la liga
Todo esto se debe a que Hill es uno de los receptores más veloces de la NFL.
Ante las palabras del reciente campeón del Super Bowl, Bolt no dudó en responderle: «Mucha gente cree que son carreras únicas, pero son rondas que realmente muestran quién eres y la cantidad de trabajo que haces. Así que creo que no, no haría el equipo».
Cabe mencionar que, durante su etapa como estudiante de preparatoria, Tyreek formó parte de la selección de atletismo y registró un tiempo de 10.19 segundos en la prueba de 100 metros para quedarse con el segundo lugar, además de que ganó la de 200 metros con un recorrido de 20.49 segundos.
Te puede interesar: Dak Prescott habría rechazado un contrato de 33 millones anuales
#NaciónNFL? | #NFL100#Titans 10-7 #ChiefsKingdom
¡Kansas responde!
Tyreek Hill corrió el balón 15 yardas para el touchdown que pone acerca a los Chiefs en el marcador antes de que terminara el primer cuartopic.twitter.com/qScObcREgO
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 19, 2020
Usain consiguió 8 medallas de oro antes de su retiro.
Resulta curioso que Usain Bolt diga que Tyreek Hill no tiene oportunidad de triunfar como velocista cuando él proboó suerte en las canchas de futbol sin obtener los resultados que esperaba, después de cosechar éxitos en las pistas de atletismo.
Ahora, será cuestión de tiempo para saber si el jugador de la National Football League (NFL) intentará esa nueva faceta como velocista en búsqueda de poder asistir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.