Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Usain Bolt corrió 40 yardas en 4.22 segundos

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La velocidad te puede llevar lejos en casi todos los deportes, afortunadamente para el velocista jamaicano. Ya lo vimos probar suerte en el futbol profesional y como olvidar sus múltiples medallas olímpicas pero hoy nos mostró su madera para el futbol americano y Usain Bolt, corrió 40 yardas en 4.22 segundos.

Esto ocurrió en las celebraciones que se hacen previas al Super Bowl LIII, mismas que nos regalan cosas formidables como esta gran prueba de velocidad.

El hombre más rápido del mundo lo volvió a hacer, parece ser que el pasar de los años han sido en vano para el cuerpo del corredor que demostró una vez más que su capacidad está fuera de lo ordinario.

 

 

 

Otros récords de Usain Bolt:

-100 metros planos (9.63 segundos).

-2 medallas de Oro consecutivas en los 200 metros.

-200 metros planos (19.19 segundos).

Te puede gustar: Así fue el retiro de Bolt de las canchas. 

Ver a este magnífico atleta en cualquier lugar es garantía de espectáculo. Prueba de esto fue su paso por el futbol profesional de Australia, mismo que no duró mucho pero sin duda habla muy bien de la capacidad que tiene Bolt para salir de su zona de comfort e intentar cosas nuevas.

Hubiera sido un honor ver a Bolt en los emparrillados, lamentablemente esto es muy poco probable, pero se vale soñar.

Ahora sólo queda esperar al gran partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se enfrentan a Los Angeles Rams, para disputar el trofeo Vince Lombardi y decidir al campeón del Super Bowl LIII.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Usain Bolt 🇯🇲 hizo oficial su retiro del futbol. 😲 El sueño de convertirse en futbolista profesional, llegó a su fin. 😓

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares