Foto: Twitter @miseleccionmxen

La salida de Uriel Antuna de Chivas era inminente ante la propuesta de intercambio por Roberto Alvarado con Cruz Azul, pero resulta que pudo haber llegado a Santos.

Los rumores también lo colocaron en el América.

De hecho, se mencionó que el ‘Rebaño’ iba a recibir a Francisco Sebastián Córdova a cambio del extremo derecho, pero el mediocampista terminó siendo fichado por Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Te puede interesar: Amaury Vergara rechaza a Pizarro y a la ‘Chofis’ López

Te puede interesar: Los futbolistas que recupera ‘Rayados’ para el inicio del ‘Grita México C22’

Cabe recordar que el futbolista de 24 años de edad surgió en las fuerzas básicas de los ‘Guerreros’, de donde salió muy joven para probarse en las categorías inferiores del Manchester City.

Mientras perteneció al club inglés, fue cedido al Groningen de Países Bajos y LA Galaxy.

Mediante un video que publicó en su canal de YouTube junto a su esposa Penny García, Uriel Antuna confesó que pudo haber llegado a Santos: «Fue todo un desastre. Caleca Manfredi (su representante) no sabe qué pedo. Está enojado porque ya teníamos todo arreglado.»

Te puede interesar: Las bajas del América para enfrentar al Puebla

Curiosamente, el atacante nunca debutó en la Liga MX con el conjunto de Torreón, Coahuila, sino hasta que fue contratado por la institución ‘Tapatía’ hace un año.

En el club de Guadalajara, Jalisco, sumó seis goles y nueve asistencias en 64 duelos.

Es así como Uriel Antuna admitió que pudo haber llegado a Santos para el naciente torneo Grita México C22 de la Liga MX, pero finalmente defenderá los colores de Cruz Azul.