La pandemia siguen causando estragos y la Liga MX no se salva. A horas de que arranque el nuevo torneo, se confirmó que Uriel Antuna dio positivo por Coronavirus, al igual que su esposa y su hijo. La noticia llega días después de que Chivas reveló que había 5 casos nuevos en la entidad.
El ‘rebaño’ debuta contra León el sábado 25 de el ‘Guard1anes’ 2020.
La esposa de Antuna fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, e indicó que tras enterarse del positivo del futbolista, acudieron a realizarse una prueba y lamentablemente están contagiados tanto ella como su bebé.
También comentó que el caso de Uriel Antuna no fue asintomático: «Uriel ya no se siente mal, si la pasamos poquito mal con él, y pues yo apenas estoy presentando algunos síntomas y pues nada estamos al tanto de nuestro bebé ya que es muy complicado que él esté contagiado«.
Poco después del video de su esposa, el jugador salió en Chivas TV para confirmar la versión de su cónyuge.
«Quiero externarles que soy uno de los tres positivos que salieron en Chivas. Gracias a Dios, soy asintomático, me encuentro muy bien y desafortunadamente también mi familia está contagiada, mi esposa y mi hijo. También son asintomáticos, gracias a Dios«, comentó el jugador.
Una de las cosas que más llama la atención de las dos versiones es que supuestamente Antuna fue asintomático, pero la esposa declaró que tuvo días complicados y que se sentía mal. Si eres asintomático no se da muestras de molestia alguna.
Chivas pierde a Antuna para el duelo contra León.
Uriel Antuna dio positivo por Coronavirus y se suma a Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán, como los casos positivos de COVID-19 activos que hay en Chivas, por lo que no estarán ante los ‘Panzas Verdes’ este fin de semana.
Las malas noticias no paran ahí, Alexis Vega, Hiram Mier y Ángel Zaldívar estuvieron en contacto casos positivos de Coronavirus y están aislados, a espera de los resultados de las pruebas. En caso de que estén contagiados, igual se perderán el arranque del torneo.
Compleja situación en Verde Valle.