El regreso de la Premier League fue lo mejor que le pudo pasar al Manchester United, porque al ganarle al Aston Villa, suma su quinta victoria consecutiva y además, se convirtió en el primer equipo en ganar 4 partidos con diferencia de 3 o más goles.
Los ‘Red Devils’ tienen una racha envidiable.
Desde que regresó la Premier League, habían jugado 5 partidos -antes de enfrentar al Aston Villa- y en el único que no pudieron sacar una victoria fue contra el Tottenham donde empataron 1-1. Después de eso, sumaban 4 victorias consecutivas.
Podrían seguir con el buen ritmo ante un Aston Villa que esta en el antepenúltimo lugar de la tabla y que se encuentra luchando por no descender. Justo eso fue lo que sucedió, dominaron a un equipo que no encuentra el ritmo y siguen con el buen paso para mantenerse en puesto de Champions League.
Te recomendamos: Confirmaron las sedes de los octavos de final de la Champions
Te puede interesar: Continúa la jornada 34 de la Premier League
Se encuentran en el quinto lugar de la tabla.
Esperan subir más en las últimas jornadas, pero en caso de que no lo logren, su lugar en la competencia europea sería seguro porque el Manchester City (segundo lugar), no puede participar en la Champions la próxima temporada, así que subirían a la cuarta posición.
Una vez más el Manchester City goleó. En sus últimos 4 partidos, han logrado tener una diferencia de 3 o más goles y contra el Aston Villa no fue la diferencia porque anotaron 3 tantos que le dieron una importante victoria en el regreso de la Premier League.
https://twitter.com/i/status/1281313536912830469
El primer gol llegó de parte de Bruno Fernandes.
Tras una falta en el área, cobró el penal de manera perfecta y se convirtió en uno de los 6 jugadores que han estado involucrados en 12 goles en sus primeros 10 juegos de la Premier League. Antes del medio tiempo, a sus 18 años, Mason Greenwood marcó su tanto #9 en la actual temporada de la Premier League.
https://twitter.com/i/status/1281319028846452737
Por último y para sellar la goleada, con una jugada prefabricada, Paul Pogba la acomodó fuera del área y después la mandó a aguardar con un tiro a la esquina derecha. Es el primer equipo en la Premier League en ganar 4 partidos consecutivos con diferencia de 3 o más goles.
https://twitter.com/i/status/1281331104444821510
La racha que llevan es envidiable porque Manchester United suma su quinta victoria consecutiva y sigue en puestos de Champions League. Los ‘Red Devils’ volvieron a un nivel el que hace mucho no se les veía.