Foto: Getty

El cierre de fichajes en este mercado esta a unas pocas horas de ocurrir, lo cual quiere decir que los equipos están buscando hacer los últimos movimientos posibles. Uno de ellos es el Manchester United, quien no quita el dedo del renglón por los servicios de Jadon Sancho.

Borussis Dortmund no quiere dejar ir a su estrella.

Los alemanes saben lo que el joven futbolista vale y por eso piden 108 millones de euros, algo que debido a la pandemia, ningún equipo puede pagar actualmente. Los ‘Red Devils’ aún así intentaron convencerlos y ofrecieron 70 millones, lo cual el cuadro de la Bundesliga no aceptó.

Hace unos días se dijo que Jadon Sancho no saldría del Borussia este mercado y aunque eso es lo más probable, el Manchester United quiere hacer una última lucha por conseguir el jugador. Quedan pocas horas para que se cierre el mercado y los ‘Red Devils’ quieren agotar todas sus posibilidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good way to celebrate 100 games in ?⚫️ honoured n grateful ??. Thank you for all your messages! @bvb09

Una publicación compartida por Jadon Sancho (@sanchooo10) el

Te recomendamos: Barcelona perderá a un jugador clave durante varias semanas

Te puede interesar: Napoli no se presentó al partido contra Juventus

Sancho se encuentra en Inglaterra.

Debido a las Fechas FIFA que se jugarán estas semana, el jugador se encuentra en su país natal para la concentración con la Selección de Inglaterra. Eso quiere decir que se encuentra más cerca que nunca del Manchester United, algo que el equipo busca aprovechar.

Antes de ir con el combinado, Jadon se dió tiempo de asistir a la fiesta de Tammy Abraham, violando cualquier protocolo de sanidad -podría venir una dura sanción para el jugador-. Aunque gracias a ello, ahora todos saben en qué hotel se encuentran los seleccionados ingleses.

Se hicieron virales fotos y videos donde sale el jugador.

Según varias fuentes, los directivos de los ‘Red Devils’ estarían en el hotel de concentración de la selección para una última oportunidad de amarrarlo. El Manchester United hará hasta lo imposible por Jadon Sancho, aunque eso signifique hablar directamente con él para convencerlo que ellos son la mejor opción.