Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester United complicó su pase a Champions League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La derrota del fin de semana dejó mermado a los 'Red Devils' porque en la jornada 37 de la Premier League, no pudieron contra un equipo del fondo de la tabla. Manchester United empató contra el West Ham y su lugar en Champions League corre peligro.

Los 'Red Devils' tenían una oportunidad de oro frente a ellos.

Cuando empezó el partido contra el West Ham, se encontraban en la quinta posición de la tabla y una victoria podría ponerlos en el tercer lugar. Esto gracias a que el Leicester City perdió contra el Tottenham el día domingo y ahora ambos equipos estaban empatados en puntos.

La mejor parte es que solo resta una jornada de la Premier League y el último encuentro es justo entre el Manchester United vs el Leicester City. Eso quiere decir que el ganador de ese partido obtendría el último boleto a Champions League, siempre y cuando los 'Red Devils' vencieran al West Ham en la jornada 37.


Te recomendamos: Sigue la actividad de la jornada 27 de la Premier League

Te puede interesar: Arsenal quiere ganarle la carrera al Barcelona por el nuevo 'Cristiano Ronaldo'

Los locales se complicaron las cosas en Old Trafford.

Se enfrentaban a un West Ham que está en la parte baja de la tabla luchando por no descender. Las cosas parecían sencillas para los 'Red Devils', pero resultó ser todo lo contrario porque empezaron el encuentro estando abajo en el marcador.

Todo fue debido a un grave error de Paul Pogba, porque en un tiro libre, los reflejos del francés lo llevaron a ponerse las manos en el rostro, pero el movimiento se marcó dentro del área, lo cual llevó a un penal a favor del West Ham. Michail Antonio fue el encargado de abrir el marcador desde los 11 pasos.

El Manchester United no se dio por vencido.

A los 5 minutos de iniciado el segundo tiempo, Mason Greenwood empató el marcador. Además, se convirtió en el primer jugador de 18 años en marcar más de 10 goles en una sola temporada de la Premier League con el Manchester United.

A pesar del esfuerzo, los locales no pudieron hacer más y el Manchester United empató contra el West Ham. Este resultado los pone en el tercer lugar de la tabla (a falta del resultado entre Chelsea vs Liverpool) y además, el último partido de la temporada será contra el Leicester City, donde se jugará el boleto a Champions.

Populares