Foto: Getty

El futuro de Neymar no es el único que está en el aire, ya que una estrella de la Juventus sigue en el limbo para la siguiente temporada. Parecía que terminaría jugando en la Premier League, pero todo eso pasó a la historia después de que el Manchester United descartó la posibilidad de fichar a Dybala.

La negociación llegó a su fin hace algunos días.

Además de que habría dinero de por medio en ese movimiento, la base principal era un cambio de cartas entre ambos clubes. El argentino llegaría a Old Trafford junto con Mandzukic y a cambio la Juventus recibiría Romelu Lukaku.

Las cosas parecían ir bien para ambas partes, pero resulta que el Manchester United no estuvo de acuerdo en ciertas cosas y por ello decidió dejar todo por la paz y retirar su oferta para llevarse a la ‘Joya’ a su equipo antes de que empiece la temporada.

Te recomendamos: Zidane cometió un fallo épico que se volvió viral 

Te puede interesar: Junior Firpo es nuevo jugador del Barcelona

La razón fueron las altas exigencias del jugador y su representante.

Paulo Dybala exigía a los ‘red devils’ un salario de 9 millones anuales netos, una cifra que el United no estaba dispuesto a dar. Además a eso tenías que agregar lo que el representante pedía, una comisión de alrededor de 13 millones de euros, cantidad que nunca iban a pagar los ingleses.

El movimiento parecía estar seguro, pero solo faltaba que el ManU tuviera el sí del jugador, mismo que nunca dio a falta de las cosas que pedía. Además, el equipo de la Premier sentía que el argentino no quería salir de Turín.

Esto no afecta solo al jugador de la Juventus.

Con la noticia de que el Manchester United descartó la posibilidad de fichar a Dybala, el futuro de Mandzukic y de Romelu Lukaku vuelve a estar en el aire, ¿quién se hará de sus servicios?