Imagen: Twitter @AtlantaFalcons

Tampa Bay Buccaneers fue el primer equipo de la National Football League (NFL) en presentar uniformes nuevos para la próxima temporada 2020 y, ahora, Atlanta Falcons hizo lo propio mediante un video.

El equipo tuvo que adelantar la presentación porque se filtraron sus nuevos diseños.

Tuvieron que pasar 17 años para que Atlanta decidiera modificar los diseños de su indumentaria con la que buscará su primer título de Super Bowl, mismo que se le negó en la edición XXXIII en 1999 y en la LI en 2017.

Te puede interesar: Tom Brady y los Buccaneers tienen nueva ‘piel’

Te puede interesar: Equipos están preocupados por ser hackeados durante el Draft

Atlanta Falcons develó sus nuevos uniformes a través de un video en sus redes sociales con la leyenda: «Para nuestro equipo. Nuestros fans. Nuestra ciudad», y son 4 combinaciones diferentes las que portarán a lo largo del año.

Arthur Blank, dueño de la franquicia, emitió un comunicado dirigido a los aficionados.

«Una y otra vez, los hemos escuchado pedir nuevos uniformes a lo largo de los años, y en el espíritu de nuestros valores fundamentales, los hemos escuchado y respondido con lo que sé que será una nueva y emocionante era de futbol americano de Falcons».

Te puede interesar: ¿Quién es Jarrett Stidham, el posible próximo QB de Patriots?

La gran novedad es que, a pesar de que mantendrán sus colores tradicionales, el negro pasará a ser el principal para sustituir al rojo. El casco dejará de ser brillante para convertirse en mate y el famoso Falcon será más grande de lo usual.

Los jerseys tendrán las letras ATL arriba de los números.

Para los partidos como local, los nuevos uniformes de Atlanta Falcons serán completamente negros; para los juegos de visita serán blancos en su totalidad, aunque las combinaciones podrán variar en casos excepcionales.

Así fue como Atlanta Falcons presentó sus nuevos uniformes para la siguiente temporada de la NFL, donde al menos intentarán clasificar a los playoffs, a diferencia de la campaña anterior. Para ello, cuentan con el corredor Todd Gurley como su primer importante arma nueva.