Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Jugador turco bajo investigación por usar una navaja de afeitar en un partido

Publicado hace

el día

Existen muy pocos adjetivos calificativos que describan a la perfección esta acción, un hecho que puede sorprender a cualquier fanático del deporte, ya que un jugador turco está bajo investigación por usar una navaja de afeitar en un partido.

Esto sucedió en la tercera división de Turquía ante la sorpresa de todos los presentes. Previó al inicio del partido, los jugadores del equipo contrario se percataron de que Mansur Calarm, futbolista del Armed SK, ¡portaba una navaja para rasurar en pleno campo!

Mira también: Los reprobados del Real Madrid.

Estas acusaciones causaron revuelo previo al inicio del cotejo, ya que los rivales intentaron confrontar al jugador y denunciar esta acción con el arbitro, sin embargo el compromiso se llevo a cabo.

Una vez iniciado el juego las agresiones no se hicieron esperar.

Las evidencias del ataque en los rivales son muy claras, ya que la mayoría de los jugadores presenta rasguños producidos a causa del este artefacto punzocortante.


Te puede gustar: Estas son las opciones de Gio tras su salida del Galaxy.

Muchos aficionados piden una suspensión de por vida para este jugador, por su parte, el conjunto del Armed SK está negando lo ocurrido dentro del terreno de juego, diciendo que el jugador no utilizó dicho artefacto durante el cotejo.

Te recomendamos: Guía para la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Populares