Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Un largo camino a la Serie Mundial

Nacion D

Publicado hace

el día

El clásico de otoño está aquí. El béisbol y todos sus fanáticos celebran ante la posibilidad de que haya un nuevo campeón dentro de los grandes libros de historia de este deporte. Y es que la llamada “Grandes Ligas” celebrará una nueva final desde el templo recién inaugurado conocido como Globe Life Park Stadium en Arlington, Texas.

Una campaña atípica que vio recortado su calendario, fijando el acuerdo entre los distintos equipos de la liga en la disputa de un nuevo formato de temporada regular bajo la premisa de solo 60 juegos, los cuales en su mayoría serían ante los conocidos rivales de sus divisiones.

Una vez acabada, los distintos playoffs se celebraron en sedes denominadas “burbujas”, las cuales estaban ubicadas en California y la ya mencionada Texas, entre otros lugares, para poder llegar al momento culmen de la campaña, determinando la serie con los Dodgers de los Ángeles y los Rays de Tampa Bay como los candidatos a disputarse la máxima presea del mejor Béisbol del mundo. Las apuestas MLB ven estas series mundiales muy abiertas, y lo que es seguro que estaremos deleitándonos con un brillante espectáculo.

Hablando de estas franquicias, merece la pena destacar que ambos tuvieron eliminatorias muy complicadas para llegar a la más grandes de las instancias de la liga. Empezando por los campeones de la Liga Nacional, éstos tuvieron que despachar a los Bravos de Atlanta en un último juego de 7 disputados. Si mencionamos a los Rays, casi ven como sus sueños se apagaron al casi ser remontados por los Astros en una serie digna de la gran recordada final entre Boston y Yankees por el campeonato de esta liga. En aquel evento histórico los Medias Rojas remontaron unos 3 juegos abajo para poder clasificarse a la grandísima Serie Mundial y ganarla. No obstante, los Rays impidieron que esto les sucediera y bajo la mano de una gran defensa y una muy buena rotación del pitcheo llegaron a la tierra prometida.

¿Qué franquicia conseguirá reinar en la MLB 2020?

Fuente: especial

Populares