Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady podría terminar con la carrera de Drew Brees

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Una de las ventajas de que Tom Brady se fuera a los Tampa Bay Buccaneers -al menos para los aficionados de la NFL- es que se iba a medir 2 veces en la temporada a Drew Brees y no decepcionaron, aunque ahora habrá un tercero en playoffs, pero con más implicaciones porque podría ser la última campaña del QB de los Saints.

Brees ganó los 2 partidos en la temporada regular.

Nunca antes un rival de división había podido barrer a Tom Brady. En 2020 fue la primera vez cuando los Saints vencieron a los Buccaneers en las dos ocasiones que se vieron las caras, en la primera fue un poco más cerrado, pero la segunda les pasaron por encima.

Brady quiere su venganza en un partido mucho más importante. Se trata de la ronda divisional en la NFC, donde quien pierda se va a casa y Brees tiene más para perder, porque podría tratarse de su última temporada dentro de la NFL, porque es probable que se retire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drew Brees (@drewbrees)


Te recomendamos: Toda la acción de la ronda divisional de los playoffs

Te puede interesar: El efecto de Kevin Stefanski con los Browns

Al de Buccaneers aún le queda un año.

Antes de que empezara la temporada 2020, era duda si Brees seguiría en el equipo y su contrato tardó en llegar. El QB se dio una nueva oportunidad y ahora espera poder culminarla con un Super Bowl pero para ello deberá de superar a Brady por tercera vez en la campaña.

En caso de no lograrlo, es probable que haya jugado su último partido en su carrera. Lo haría como uno de los mejores en esa posición, como líder en yardas aéreas en toda la historia, así como la mayor cantidad de pases de TD para un mariscal de campo.

¿Quién logrará la victoria?

Brady busca seguir en la carrera por su séptimo campeonato, mientras que Drew Brees quiere seguir vivo para que la que podría ser su última temporada no terminé así.

Populares