Foto: Twitter @equipedefrance

Esta tarde finalizó la actividad futbolera correspondiente a la jornada 5 de las eliminatorias de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) rumbo al Mundial de Catar 2022, y Ucrania empató contra Francia.

El resultado fue 1-1.

El representativo dirigido de manera interina por Oleksandr Petrakov se presentó después de empatar 2-2 frente a Kazajistán; la selección comandada por Didier Deschamps lo hizo luego de igualar 1-1 ante Bosnia Herzegovina.

Te puede interesar: Romelu Lukaku sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros

Te puede interesar: Mario Mandzukić anunció su retiro de las canchas de futbol

Con respecto a la tabla de posiciones del Grupo D, ‘Les Bleus’ siguen teniendo la cima en su poder con nueve puntos; los ‘Zbirna’ les pisan los talones con cinco unidades, aunque cayeron al tercer lugar porque Finlandia tiene mejor diferencia de goles por uno.

Los locales necesitaban ganar para acercarse al liderato.

En esta competencia tan cerrada, solo el mejor de cada sector avanza de manera directa a la justa de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), mientras que los segundos buscarán su boleto en el repechaje.

Te puede interesar: Lautaro Martínez brilló en la goleada de Argentina sobre Venezuela

Es ahí donde radicaba la importancia porque a pesar de que los visitantes son los favoritos para garantizar su participación en el Mundial, sus oponentes habían mostrado buenas cosas como para pensar que podían ganar y colocarse muy cerca del puesto privilegiado.

Su primer choque en estas eliminatorias también quedó 1-1.

A final de cuentas, Ucrania empató 1-1 contra Francia con anotaciones de Mykola Shaparenko al minuto 44 y Anthony Martial al 50′.

Ucrania vs Francia

2021
septiembre 4, 2021
septiembre 4, 2021

¡Anthony Martial lo empató!

BUUUUT ! Anthony Martial permet à la France de recoller au score (1-1) #UKRFRA #FiersdetreBleus pic.twitter.com/J8KUMEqb46 — Equipe de France (@equipedefrance) September 4, 2021

septiembre 4, 2021

Mykola Shaparenko abrió el marcador justo antes del medio tiempo

C’est la pause ! 45 minutes pour revenir au score #UKRFRA #FiersdetreBleus pic.twitter.com/Tn6dYrWqub — Equipe de France (@equipedefrance) September 4, 2021

septiembre 4, 2021

Lista la alineación de Francia

La composition pour affronter l'Ukraine ! Coup d'envoi dès 20H45 sur M6 #FiersdetreBleus #UKRFRA pic.twitter.com/wIJPSrDZ9K — Equipe de France (@equipedefrance) September 4, 2021