Hace unas semanas, eran uno de los equipos que más fuerte se veía debido a cómo se reforzaron, pero después de algunos días entrenando equipados, las cosas cambiaron radicalmente. Algunos jugadores de los Dallas Cowboys se han lastimado y podría ser momento de agregar uno más a la lista por qué Tyron Smith sufrió una aparente lesión.
Hasta el momento, son 4 estrellas lastimadas.
El campamento de entrenamiento funciona para que los equipos puedan prepararse de cara a la temporada, pero el problema es que la falta de actividad podría jugarle una mala pasada a algunos. La pandemia por COVID-19 hizo que las actividades se atrasaran, así que fue más tiempo sin entrenar.
Eso podría pasarle ‘factura’ a muchos jugadores, siendo los primeros afectados los de los Dallas Cowboys. El tackle derecho La’el Collins y los tackles suplentes Cam Erving y Brandon Knight han lidiado con lesiones durante el campamento.
Te recomendamos: NFL tomó una difícil decisión para la campaña 2020
Te puede interesar: Calendario de Washington Football Team para la temporada 2020
Ahora, Tyron Smith de Cowboys sufrió una aparente lesión.
Según Clarence Hill del Fort Worth Star-Telegram, el tackle izquierdo de Pro Bowl, Tyron Smith, abandonó la práctica el jueves por la mañana con una supuesta lesión. No se han realizado los exámenes correspondientes, pero cuando se haga, se dará a conocer la gravedad de la situación.
Los Cowboys han sido conocidos por tener una de las mejores líneas ofensivas de la liga, pero en este momento, se están quedando sin muchas de sus estrellas. Por eso, firmaron a un exjugador de la XFL el otro día, aunque si lo de Smith es grave, será difícil suplirlo.
Here’s video shot by @CBS11Sports photojournalist Bill Ellis of Gerald McCoy’s season ending ruptured right quadriceps tendon injury suffered in @dallascowboys 1st practice in pads today…maybe @profootballdoc can explain how this happened??? pic.twitter.com/qceuui1r1p
— Bill Jones (@CBS11BillJones) August 17, 2020
El lado defensivo del balón tampoco se ve bien.
Los Cowboys acababan de firmar a Gerald McCoy a tres años, pero el jugador se lastimó el cuadricep y se perderá el resto de la temporada, razón por la cual el equipo terminó cortándolo.