Los jugadores y entrenadores son la parte fundamental de un equipo, pero hay otros factores que los convierten en un espectáculo completo, aunque lamentablemente este años no podrán ser parte de ello por qué se decidió que no habrá porristas ni mascotas en la temporada 2020 de la NFL.
Esto se une a la falta de aficionados en los estadios.
Con tal de poder llevar a cabo la campaña 2020, la liga ha tenido que tomar decisiones extremas. Una de ellas fue que los equipos tendrían que reducir su números de espectadores en los estadios o algunos hasta optaron por no permitir a nadie en las gradas.
Mientras menos personas haya en los recintos, existirá menos probabilidad de un posible brote de Coronavirus. Eso quiere decir que solo los jugadores, entrenadores, miembros del staff y árbitros podrán estar presentes en el terreno de juego.
Te recomendamos: Chiefs tiene un as bajo la manga para buscar el bicampeonato
Te puede interesar: Bill Belichick tiene un plan sorpresa para tener éxito en la temporada 2020
Ni las porristas ni las mascotas podrán amenizar el partido.
Según Tom Pelissero, una fuente de NFL Network, los protocolos actualizados de la NFL y la NFLPA modificaron que nadie externo al equipo podrá estar dentro del terreno para evitar los posibles contagios durante la temporada 2020. A esto hay que agregarle a los reporteros de cancha que estaban en los emparrillados antes.
Solo siguiendo estas normas, será posible que se integren de nuevo tanto los aficionados, como las mascotas y las porristas. Cuando se pueda garantizar de todos en el estadio, ahí es donde la NFL volverá a analizar la posibilidad de regresar todo a la normalidad.
Continúan las modificaciones en la #NFL
Ni las porristas ni las mascotas serán permitidas en el emparrillado esta temporada. @maximoavance #NFLMx #NFLEsp pic.twitter.com/9yWFIdhh5L
— Mayra Gomez (@mayralgomez) August 19, 2020
Esto se une a las reglas que se habían establecido antes.
Hace un par de semanas se dio a conocer que el intercambio de jerseys no estará permitidos entre jugadores, algo que sin duda cambia la dinámica de este deporte, tal y como lo hará el hecho de que no habrá porristas ni mascotas en la temporada 2020 de la NFL.