Podrás burlarte de un jugador, de su forma de manejar el balón y hasta de su desempeño, pero para todo existe un límite, una línea que no se debe cruzar y eso incluye hablar mal de su casa. El Clásico Regio es uno de los partidos que más da de que hablar y parece que ahora empezó antes de tiempo, porque el ‘Tuca’ Ferretti criticó la cancha de Rayados.
El entrenador no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre su futuro rival.
Tigres y Rayados se conocen muy bien y saben casi todo el uno del otro. Por ello, ‘Tuca’ se atrevió a criticar el estado en el cual se encuentra el terreno del BBVA Bancomer, ese mismo en el que su equipo ha jugado tantas veces.
Durante un Clásico en México es normal que empiecen los comentarios tanto de entrenadores como de jugadores antes del partido. Así que era de esperarse que las críticas entre ellos llegaran previo a la semifinal del Clausura 2019.
Te recomendamos: JJ Macías se quedará en León para jugar la semifinal ante el América
Te puede interesar: Definidos los horarios de las semifinales del Clausura 2019
Ferretti no se quedó nada -como siempre- y dijo todo lo que pensaba.
“Lo único que no veo parejo es que su cancha es un cochinero, la verdad y más con el partido que va a tener hoy (final Liga MX Femenil), va a quedar peor todavía y esto ha sido la situación que han vivido ellos en todo el proceso que han tenido en su estadio, es una cancha que si no es la peor es una de las peores en este momento”, comentó en conferencia de prensa.
Ver esta publicación en Instagram
Lunes a medio día y ya apesta a carnita asada ? ¿Habrá revancha o se prolongará la paternidad?
El entrenador de los felino ve el partido como uno muy parejo, lo cual quiere decir que cualquier podría llevarse ese boleto a la final. Para él, el único tema es que la cancha de su rival está en mal estado y su juego se vería afectado.
El BBVA Bancomer será la sede para el partido de ida.
Los Clásicos Regios siempre han dado de que hablar y el último no fue la excepción. Se llevó a cabo en la final de la Concachampions y Monterrey salió campeón, ¿podrán repetir la historia o será el turno de Tigres de eliminarlos?