El derbi de Turín se definió en la recta final del partido. Matthijs de Ligt le dio el triunfo a la Juventus sobre Torino, en el Olímpico de Turín. ¿Habrá sido la mejor victoria que la ‘Vecchia Signora’ ha tenido en esta temporada de liga?
El holandés salvó a su equipo de un empate al minuto 70.
Al centro y sin problemas Matthijs de Ligt define y marca el primero para @juventusfc ? pic.twitter.com/h8ThetQAEx
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) November 2, 2019
Tuvieron que pasar 11 jornadas para que uno de los fichajes más caros de la Juventus se estrenara como goleador. Además, la última vez que este joven de 20 años celebró un gol en su carrera fue el pasado 23 de abril con el Ajax.
Si bien no se destaca por anotar goles, sí es uno de los mejores defensas que existe en este planeta con 20 años. Razón por la que llegó a uno de los clubes más importantes de Italia.
Te puede interesar: Raúl Jiménez consiguió su cuarto gol en la Premier League
Este triunfo de la Juventus sobre Torino fue especial.
Recordemos que ayer, 1º de noviembre, cumplió 122 años, en los que ha conseguido trofeos importantes, como los 33 Sccudettos que tiene en su vitrina. Así que la ‘Vecchia Signora’ logró festejar en grande su aniversario (un día después).
Previo al juego el estratega de la Juve declaró lo siguiente: «No es un partido como el resto, no es un partido normal. Espero un Torino con gran motivación. Mazzarri es un gran entrenador y no hay que fiarse de los últimos partidos«, comentó Sarri.
Te puede interesar: Valtteri Bottas consiguió la ‘pole position’ del GP de Estados Unidos
Primer gol como bianconero.
En el derby.
Para ganar.
? @mdeligt_04 pic.twitter.com/H2L19vssLL
— JuventusFC (@juventusfces) November 2, 2019
El equipo de Sarri se mantiene en el liderato con 29 unidades, uno más que su máximo perseguidor: el Inter de Milán. Mientras que el Torino se quedó en la décima tercera posición de la tabla general con 11 puntos.
La superioridad de los blanquinegros sobre Torino sigue siendo notable. De los últimos 31 duelos oficiales, sólo en tres ocasiones han perdido con su archirrival de Turín. La última vez que la Juve cayó en el Derbi de Turín fue en abril de 2015, por marcador de 2-1.