Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Oscar de la Hoya habría confirmado la trilogía de 'Canelo' vs Golovkin

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Es imposible ponerse triste cada vez que recuerdas que Saúl Álvarez dejó un hueco en el mundo del boxeo este 15 de septiembre. Después de varios años viviendo la tradicional pelea, el 2019 no contará con ella, pero todo indica que fue para algo mejor, porque la trilogía de 'Canelo' vs Golovkin podría ser una realidad.

Oscar de la Hoya dio detalles acerca de este esperado encuentro.

El exboxeador mexicano es promotor del pugilista, así que no hay nadie mejor para dar a conocer información importante sobre sus próximas peleas. No aseguró nada aún y mucho menos dio una fecha, pero al menos sembró algo de esperanza en todos los que quieren ver la tercera parte de este duelo.

'Canelo' no formará parte de la pelea de la fiesta de la Independencia de México, por falta de rivales, misma situación que le costó perder el cinturón del Mundial IBF del peso medio. El mexicano quiere regresar a lo más alto y parece que quiere hacerlo a lo grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Se rompió la 'tradición'! 🥺 Por estrategia deportiva, '#Canelo' 🥊 no peleará el 15 de septiembre, así lo anunció #GoldenBoy.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Julio César Chávez Jr noqueó a su rival en un minuto

Te puede interesar: Andy Ruiz vs Anthony Joshua II será en Arabia Saudita

Podría ser con la trilogía de 'Canelo' vs Golovkin.

Se espera que el pugilista regrese al cuadrilátero para finales de año y esa pelea puede ser la elegida. El boxeo reclama una tercera revancha, pero sobre todo por parte de Golovkin, ya que la primera acabó en el empate y la segunda fue para el mexicano.

No hay nada seguro y también se ha dicho que Demetrius Andrade podría ser el otro candidato. Aunque para salir de dudas, Oscar de la Hoya se encargó de ponerle más 'carne al asador' y dijo una palabras que emocionaron todo seguidor del boxeo.

Cree que los pugilistas responderán a los pedidos de los fanáticos.

"Creo que veremos una tercera pelea. Siento que Canelo, como guerrero, y, obviamente, con Golovkin dispuesto a pelear con él, responderán a la demanda de los aficionados. No sé cuándo será, pero la veremos” comentó el promotor del mexicano.

La posible trilogía de 'Canelo' vs Golovkin se dará a conocer lo más pronto posible o eso es lo que esperan todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Le entras, ‘AJ’? Andy Ruiz no le teme a nada. 😎

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares