Los equipos de la NFL se preparan para el Draft y hay mucha atención en quién será la primera selección global. Trevor Lawrence se sometió a una cirugía, debido a un problema en el hombro.
Afortunadamente para su causa, Lawrence fue operado con éxito y estará listo para la temporada de NFL, en donde se espera que sea la nueva cara de una franquicia.
Puedes leer: Tom Brady se someterá a una cirugía
Te puede interesar: Los posibles destinos de J.J. Watt
Trevor podrá volver a lanzar el balón entre 4 y 6 semanas, después de cumplir con un proceso de recuperación tras esta cirugía.
Lawrence se encuentra motivado de regresar pronto a los entrenamientos y con ello esperar el día del Draft, en donde sin duda llegará un momento que cambiará su vida.
Se espera que los Jacksonville Jaguars seleccionen a Lawrence en el primer puesto global, aunque se podría registrar una sorpresa de último momento.
Trevor es un jugador muy talentoso y muchos expertos aseguran que podría ser el heredero de Tom Brady en la NFL, debido a que cuenta con características similares a las del quarterback de Tampa Bay.
El egresado de Clemson tuvo una etapa formidable en la NCAA, en donde fue parte fundamental para llevar a la cima a esta universidad.