Mientras la NFL sigue decidiendo cuando será el día para regresar a los entrenamientos, los aficionados de Cleveland pueden empezar a ilusionarse -una vez más-, porque Odell Beckham Jr está sano para la temporada 2020 y más listo que nunca para mostrar su potencial.
Fue sometido a una operación a principios de año.
El receptor llegó a la franquicia de Ohio la temporada pasada y aunque se esperaban muchas cosas de él, no pudo estar a la altura. Muchos lo adjudicaron a una mala conexión con su QB, Baker Mayfield, pero la realidad es que todo pudo haber estado relacionado a una lesión.
Cuando terminó la campaña 2019, Beckham comentó que tuvo una molestia muscular casi toda la temporada y que por ello se sometió a una cirugía en enero para regresar mejor que nunca en 2020. Todo indica que eso se convertirá en una realidad porque 6 meses después de ese momento, está mejor que nunca.
Te recomendamos: Múltiples equipos están interesados en contratar a Kaepernick
Te puede interesar: NFL canceló su primer evento a causa del Coronavirus
Participará en el campamento de entrenamiento de los Browns.
«Odell se encuentra bien y libre de molestias», dijo Stefanski, entrenador de Cleveland en una llamada de Zoom el jueves. «Esta al 100 por ciento. Se ve muy bien». Se espera que con eso tenga una mejor temporada que en 2019 donde logró 1,035 yardas y solo 4 touchdowns.
Además de la noticia del mejor receptor de los Browns, Stefanski habló de su mejor amigo, Jarvis Landry, que se sometió a una cirugía de cadera en febrero y se espera que regrese al campo en algún momento de agosto. «Jarvis se ve genial en algunos de los videos que he visto de él moviéndose», comentó.
El ataque aéreo en Cleveland parece estar listo.
Ahora que Odell Beckham está sano para la temporada 2020, solo es cuestión de que Baker Mayfield regrese a su mejor nivel, tal como se le conocía en el futbol americano colegial y en caso de lograrlo, no serán el hazme reír de la AFC donde los Steelers, Ravens y Bengals, con su nuevo QB Jow Burrow, buscarán sorprender.