Foto: Getty Images

Patrick Mahomes tiene un talento nato, pero mucho no sería posible de explotar si no fuera por los demás jugadores que tiene en Kansas City Chiefs. Uno de ellos es su arma más segura, Travis Kelce, quien es un veterano en la NFL y lo demostró contra los New York Jets cuando llegó a la 7 mil yardas en su carrera.

Gronkowski es el único que lo consiguió más rápido que él.

Cuando formaba parte de los New England Patriots y era el jugador preferido de Tom Brady, el ala cerrada llegó a las 7 mil yardas en 100 partidos. En lo que va de su carrera, suma 8,141, pero para llegar a la marca anterior, nadie lo ha hecho más rápido que él.

Travis Kelce es el segundo en la lista. En el partido contra New York Jets, con un pase de Patrick Mahomes, el ala cerrada pasó la marca de 7 mil yardas, para seguir sumando a u legado que es muy probable que termine en el Salón de la Fama de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another Monday Night Dub!!

Una publicación compartida por Travis Kelce (@killatrav) el

Te recomendamos: Toda la acción de la semana 8 en la temporada 2020 NFL

Te puede interesar: Odell Beckham Jr. pudo haber jugado su último partido con los Browns

Es el segundo más rápido en llegar a esa marca.

Mientras los Chiefs continuaban extendiendo su ventaja sobre los Jets al final de la primera mitad, Kelce cruzó la marca de las 7 mil en solo su juego 103, lo cual quiere decir que fue en 3 partidos más que lo que lo había logrado Rob Gronkowski. 

Kelce ya tiene el récord de la mayoría de temporadas consecutivas con al menos 1,000 yardas recibiendo en el año con cuatro, un récord que está vigente hasta el 2019. Llegó al juego de hoy con 501 yardas recibiendo en 7 juegos en lo que va del año, y hasta la primera mitad, tiene otras 72 yardas.

Aún tiene 4 años más de contrato.

A la fecha, tiene 552 recepciones en su carrera para 7,038 yardas y 43 touchdowns. Así que Travis Kelce llegó a 7 mil yardas, pero esa es solo una marca de las muchas que podría seguir rompiendo en lo que le resta dentro de la NFL.