Foto: Getty

El ala cerrada número 1 de los Kansas City Chiefs no solo hizo historia al jugar su primer partido en la Ciudad de México, sino que Travis Kelce se convirtió en el jugador de su posición que más rápido ha alcanzado las 450 recepciones y las 6,000 yardas en su carrera.

Cada año logra sumar otro récord.

En 2019, busca su cuarta temporada consecutiva de más de 1,000 yardas ya que comenzó la racha en 2016 cuando registró 1,125 en 85 recepciones, un año después alcanzó 1,038 en 83 pases atrapados y en 2018 estableció marcas personales con 1,336 yardas en 103 recepciones.

Este año es líder en recepciones y yardas en el equipo, superando a Tyreek Hill quien tiene 33 pases atrapados para 543 yardas. Ahora volvió a poner su nombre en los libros de historia y seguirá sumando en lo que va de la campaña.

Te recomendamos: Patrick Mahomes vs Philip Rivers

Te puede interesar: Michael Davis, el jugador de los Chargers que tiene raíces mexicanas

Necesitaba 23 yardas para llegar a esa marca.

Cuando empezó el partido tenía 5,977 yardas en 466 pases atrapados en siete años en la liga y 90 partidos desde que fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2013 proveniente de la Universidad de Cincinnati.

Lo consiguió cuando atrapó un pase de Patrick Mahomes de 31 yardas en el segundo cuarto del Monday Night Football en la Ciudad de México. Ningún otro ala cerrada había llegado a esa marca en tan pocos partidos jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mahomes dime. Kelce toe drag. What else is new?? (via @nfl)

Una publicación compartida por Kansas City Chiefs (@chiefs) el

Es un futuro Salón de la Fama.

Como si eso fuera poco, también logró un TD de la mano de Patrick Mahomes con una joya de pase de más de 20 yardas, mismo que el ala cerrada agarró con la punta de los dedos. Esa era su primera recepción en contra de los Chargers en 11 partidos.

Travis Kelce es el ala cerrada que más rápido ha alcanzado las las 6,000 yardas en su carrera y aún tiene energía para seguir logrando récords.