Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pronóstico Tottenham vs Southampton, ‘Spurs’ quieren puestos europeos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Quedan 5 jornadas en la presente temporada de la Premier League, por lo cual los equipos tienen sus últimas oportunidades para lograr los objetivo con los cuales iniciaron. Uno de ellos podría suceder en el Tottenham vs Southampton, donde los 'Spurs' buscan ganar para acercase a puestos europeos.

Tendrán que hacerlo con nuevo entrenador.

Tras algunos malos resultados y malentendidos, José Mourinho fue despedido como Director Técnico esta semana. No pudo terminar su contrato que estaba hasta el 2024 y recibió una indemnización de casi 18 millones de euros debido a que el equipo fue quien terminó la relación.

Eso quiere decir que contra el Southampton, será el primer partido de la temporada en el cual no contarán con el 'Mou'. Tendrán a un entrenador interino, Ryan Mason, quien con 29 años se convertirá en el DT más joven en dirigir un partido de la Premier League.

Te recomendamos: Jugadores del Real Madrid se oponen a la Superliga europea

Te puede interesar: Seis clubes anunciaron que no participarán en la Superliga

El Southampton vive una situación diferente.

Se encuentra a media tabla, pero eso no quita las posibilidades de que caiga a puestos de descenso. Esta a solo 9 puntos de distancia de el último lugar que desciende, así que debe de intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no ponerse en peligro.

Por el otro lado, el Tottenham cuenta con 50 unidades, lo cual los pone a 5 puntos de distancia del West Ham, quienes ocupan el puesto de Europa League. Con una victoria no les alcanza y deben de esperar a que los demás pierdan, pero primero necesitan preocuparse por lo que está en su control, lo cual es ganar todos los encuentros restante.

Los favoritos en el Tottenham vs Southampton son los 'Spurs'.

Populares