El conjunto del Tottenham sigue sin encontrar el rumbo institucional luego de despedir a Antonio Conte de la dirección técnica en marzo de este año; marchan sextos en la Premier League compitiendo por Europa League, pero tras la goleada recibida ante el Newcastle de 6-1, despidieron al estratega italiano interino Cristian Stellini. Ahora el cargo lo volverá a tomar Ryan Mason en lo que encuentran el perfil ideal para construir un nuevo proyecto.
Mason ya había sido internino de los ‘Spurs’ en 2021 y ahora tiene enfrente un calendario complejo donde deberá mantenerse en el sexto sitio y aspirar a ese quinto que mantiene el Aston Villa. El jueves enfrentará al Manchester United en un partido directo por ese sitio. Parece que a la directiva se le terminan las opciones para no perder posibilidades esta temporada de jugar competición europea.
Los jugadores de Tottenham también ofrecieron pagar de su propio bolsillo el costo de las entradas de los hinchas que se desplazaron para presenciar la humillante derrota 6-1 ante Newcastle en la Premier League. El plantel anunció el gesto el martes, dos días después que encajasen cinco goles en los primeros 21 minutos del duelo en el St. James’ Park.
Aquí lo sucedido:
Te interesa: ¡Oficial! Antonio Conte dejó de ser entrenador del Tottenham
Te recomendamos: ¡Impresionante! Harry Kane se convirtió en el máximo goleador histórico del Tottenham