Foto: getty

El Tottenham se mantiene en la pelea por el cuarto lugar de la Premier League y también este miércoles enfrentará al Leipzig en la ronda de Octavos de Final de la Champions League. Es la parte más importante del año y Son Heung-Min se lesionó y se perdería el resto de temporada. Malas noticias para Mourinho.

Tiene esta temporada 9 goles, 8 asistencias en 26 partidos.

Son se convirtió en uno de los favoritos de Mourinho a su llegada al club y ahora no lo tendrá desafortunadamente por una lesión que sufrió en el partido contra el Aston Villa el fin de semana. El coreano se fracturó el brazo por lo que será intervenido quirúrgicamente, así lo informó el club a través de redes sociales.

Te interesa: ¿Lionel Messi podría salir del Barcelona con destino a la MLS?

Es el favorito de Mourinho en la delantera.

El comunicado explicó que los médicos del club determinaron que la operación es la solución más rápida, pero a estas alturas de la temporada es complicado que regrese. Faltan unos meses y el coreano no estaría disponible. El tiempo exacto de recuperación es indefinido y se determinará hasta después de la cirugía.

Fue la figura en la agónica victoria contra el Aston Villa con doblete al minuto 45 y al 94. Definitivamente su ausencia pesará en el Tottenham que no vive sus mejores momentos y le cuesta mucho ganar los partidos. La institución es un hospital y todavía no se conoce la fecha de regreso de Harry Kane, ya que su lesión fue más grave de los pensado.

Te recomendamos: Liverpool cuenta con un ‘As’ bajo la manga

Son Heung-Min se lesionó y se perdería el resto de temporada

Son más las malas noticias para Mourinho que buenas y aún se mantiene en la quinta posición del campeonato buscando la cuarta plaza que lo califique a Champions la siguiente temporada. Es un punto de diferencia con el Chelsea y se enfrentan la siguiente semana. Un duelo que definirá posiblemente el rumbo del club.

Heung-Min estaba viviendo su mejor momento con los ‘Spurs’ al tener 6 goles en 5 partidos y el referente en el ataque. Las opciones se agotan para el técnico portugués, ya que le quedan pocos jugadores en esa posición. Gazzaniga sería la opción principal. El joven todavía no está preparado para esta parte de la campaña.

Te gustaría leer: Iker Casillas se retirará como 22 años como profesional 

Este miércoles se enfrentan al Leipzig.

Mourinho tendrá que hacer magia para afrontar esta parte y reestructurar las alineaciones. La velocidad no es una opción, por lo que la zaga será el punto de partida para un equipo que se quedó sin delanteros. Dele Alli tiene que tomar mayor protagonismo.