Foto: Getty

Los ‘Spurs’ no tenían oportunidad alguna de conseguir el título de le Premier League, pero sí mantenerse en puestos y lo consiguieron cuando el Tottenham empató contra el Everton. 

El duelo lleno de emociones se definió en los últimos 6 minutos. 

Eric Dier marcó el primer tanto en el minuto 3, sin embargo los otros tres goles llegaron en la segunda parte entre el minuto 69 y 75.

Durante un momento el Everton estuvo muy cerca de ganar después de ir perdiendo durante todo el encuentro, pero Eriksen pensaba diferente y empató de manera definitiva. 

https://twitter.com/GolesJuegos/status/1127636942718418944

Te recomendamos: Mourinho rechazó a De Ligt del Manchester United

Te puede interesar: Diego Lainez no jugaría contra el Real Madrid

Con este duelo, ambos se despidieron de Premier y el Tottenham pensará en la Champions. 

El primer gol fue de vestidor por parte de Dier, ya que remató dentro del área tras un tiro de esquina. Todo el primer tiempo fue para los ‘Spurs’ y el segundo parecía que sería igual, pero no fue así.

https://twitter.com/GolesJuegos/status/1127637098666823680

El gol no se hizo presente los primeros minutos del segundo tiempo. Fue hasta el minuto 68′ cuando Walcott remató el esférico y terminó venciendo a Lloris para empatar el partido. 

Las cosas empezaron a salir bien para el Everton porque solo 4 minutos después ya iban arriba en el marcador. Keane cabeceó y Lloris atajó pero dejó el balón en zona de peligro para que Sigurðsson terminará enviando al fondo de la red. 

https://twitter.com/GolesJuegos/status/1127637249942798337

¡Lluvia de goles! Solo 2 minutos después el partido volvió a empatarse cuando Eriksen cobró un tiro libre al palo del portero y los sorprendió dejándolo en la esquina.

Con ese marcador, el Tottenham terminó cuarto lugar en la Premier y ahora intentará coronarse en la Champions League. 

https://twitter.com/GolesJuegos/status/1127637361817530369

Previa:

El Tottenham vive uno de los mejores momentos, pasó a la primera final de Champions League en su historia y ahora busca terminar la Premier de la mejor manera. Se quedó lejos del título, pero en caso de ganarle al Everton, aseguraría el tercer lugar del torneo.

Solo necesita una victoria y ese puesto sería suyo. 

El Chelsea está muy cerca de poder alcanzarlo, pero como tienen un punto de ventaja los ‘Spurs’, con esos 3 tantos sería imposible que pudieran pasarlos y más en la última jornada de la Premier.

Te recomendamos: Mourinho rechazó a De Ligt del Manchester United

Te puede interesar: Diego Lainez no jugaría contra el Real Madrid

El Everton está en octavo lugar y con pocas esperanzas de luchar por puestos europeos, así que lo único que podrían buscar sería evitar que el Tottenham quede como el tercer lugar de la Premier.

Los visitantes no celebran ante el equipo del norte de Londres desde 2012. . Su última victoria fue el 9 de diciembre de aquel año con goles de Steven Pienaar y Nikica Jelavic. ¿Conseguirán despedirse con victoria? Mer