Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Coutinho es pretendido por un club importante de la Premier League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El seleccionado nacional de Brasil está perdiendo protagonismo. Desde que salió de Liverpool no ha vuelto a ser el mismo. Hace unos meses, recibió la noticia de que el Bayern Múnich no ejercerá la compra de su carta, y existe la posibilidad de que el Barça no lo quiera de vuelta para la siguiente temporada. Ante esta situación, el Tottenham se aprovecharía y buscaría el fichaje de Coutinho.

El futbolista de 28 años volvería a la Premier League.

En verano de 2018, arribó al cuadro catalán con la ilusión de trascender, pero con el paso del tiempo decepcionó a muchos. Todo indica que la directiva del Barcelona se había arrepentido de haber pagado 120 millones de euros y hacerlo firmar un contrato por 5 años y medio.

Durante 1 temporada y media que estuvo con los blaugranas, sus números no fueron los esperados. De 76 partidos diputados, hizo 21 goles y 11 asistencias. En varias ocasiones fue abucheado por la afición culé.

Te puede interesar: Vicente del Bosque reconoció la calidad de Hugo Sánchez

También podrías leer: ¡Encendido! Raúl Jiménez anotó su gol 15 de la temporada con los 'Wolves'

De acuerdo a la información de The Independent, el Tottenham buscaría el fichaje de Coutinho. Sin embargo, el plan de los 'Spurs' es hacer un 'truque' y poner en la negociación a un jugador que los 'culés' ya le habían 'puesto el ojo'.

Ante la crisis que sufren los 'Lilywhites', es complicado que gasten millones.

El equipo inglés ofrecería a Tanguy Ndombélé a cambio de Philippe Coutinho. La directiva del Tottenham sabe que el brasileño volverá a ser cedido. De hecho, hace unos días se especuló que el centrocampista francés estaba en el radar del Barça.

Por si te lo perdiste: Liverpool goleó al Crystal Palace; está a 2 puntos de coronarse

Agregó el medio, que en caso de hacerse real esta transferencia, terminaría la tensión que existe en la plantilla de los 'Spurs'. Ndombélé y Mourinho tienen una mala relación. ¿Se logrará esta fichaje?

De acuerdo a medios ingleses, Tanguy también es pretendido por el Bayern Múnich y PSG. En lo que va de la temporada 2019/20, el galo suma 2 goles y 4 asistencias en 27 juegos (entre Liga, F.A. Cup y Champions League).

Populares