Foto: Twitter @realmadrid

Newcastle United ya dio el primer paso tras ser adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita al haber nombrado a Eddie Howe como su Director Técnico y ahora buscará refuerzos en el mercado de invierno, donde Toni Kroos podría ser contratado.

El alemán vive su séptima temporada con el Real Madrid.

Se podría decir que su mejor época con el equipo ‘Merengue’ ya quedó atrás y no sería raro verlo salir pronto, por lo que se vuelve un gran candidato para ser uno de los primeros fichajes bomba de la nueva escuadra multimillonaria internacional.

Te puede interesar: ¿Cuándo se entregarán los premios ‘The Best’?

Te puede interesar: Sergio Agüero se vería forzado a retirarse

El mediocampista fue un elemento muy importante para la obtención del tricampeonato de la UEFA Champions League entre 2015 y 2018; actualmente sigue siendo titular indiscutible y ya cuenta con un gol en ocho partidos de la presente temporada 2021/22.

Su acuerdo actual vence en 2023.

De acuerdo con el diario británico Daily Mirror, Newcastle United invertirá alrededor de 60 millones de euros en el próximo mercado de invierno y Toni Kroos podría ser contratado.

Te puede interesar: ¡Bomba! Dani Alves regresa al Barcelona

Según dicho medio, otras alternativas serían: Niklas Sule del Bayern Múnich; Donny van de Beek y Jesse Lingard del Manchester United; y Tyrone Mings del Aston Villa.

Cabe recordar que la primera misión del club es salvarse del descenso en la Premier League.

Es así como Toni Kroos podría ser contratado por el Newcastle United para la segunda mitad de la temporada 2021/22, con el objetivo de salir del penúltimo lugar para mantener la categoría y empezar a competir por el protagonismo que todos esperamos que asuma.