Foto: Getty Images.

Aunque los jugadores de las principales ligas de futbol ya se encuentran resguardados en casa, eso no quiere decir que no tengan que estar en constante comunicación para estar al tanto de sus síntomas. Uno de los que lo hace más seguido es el centrocampista del Real Madrid, porque Toni Kroos mandó un mensaje desde la cuarentena.

Los médicos del equipo cuidan a cada jugador.

Según el alemán, los consultan un par de veces al día para hacer un seguimiento de una posible sintomatología del COVID-19. Además, cada uno cuenta con un plan de ejercicios físicos personalizado y recomendaciones nutricionales para intentar que el resguardo se haga de la mejor forma posible.

Kroos se encuentra tan bien que hasta habló por videoconferencia con el programa alemán de ProSieben ‘Late Night Berlin’. Donde platicó un poco de su situación actual y como no está aburrido en casa porque además del ejercicio, tiene 3 hijos que lo mantienen ocupado.

Te recomendamos: ¡La UEFA confirmó el futuro de la Eurocopa 2020!

Te puede interesar: Conmebol dio postura sobre la Copa América 2020

El alemán ve las cosas con humor.

«Aquí en casa también me hago peinados pero de todos modos sólo lo hago por mi mujer”, aseguró el jugador. Tengo mucho papel higiénico en casa y hasta me hago peinados todo el tiempo, aunque eso solo lo hago por mi mujer».

Kroos sabe que es un tema serio, así que aunque le ve el lado bueno a las cosas, también está al pendiente de la situación en el mundo. «Cuando se jugará de nuevo es lo de menos. Lo principal es cuando alejar a este enemigo invisible. Que todo ha vuelto a la normalidad”, dijo respecto al aplazamiento de la Eurocopa.

Sus ganas de jugar no son tan grandes como su salud.

Toni Kroos mandó un mensaje desde la cuarentena, porque aunque su pasión está en el campo, sabe que no sirve de nada si se está enfermo, así que no queda más que esperar a disfrutar a la familia lo más que se pueda.