Se cree que por ser un futbolista reconocido, tienen a muchas personas que hacen las cosas por ellos, pero hay algunos que aún no pierden la esencia de ser ellos mismos. Por ejemplo, uno de los jugadores más populares del Real Madrid aún lava sus propios tenis porque Toni Kroos considera que son uno de sus objetos más valiosos.
Siempre ha sabido mantener su vida privada muy escondida.
Mientras otros futbolistas suben fotos de su familia o su vida fuera de la cancha a cada rato, Kroos es uno de los que no suelen ser conocidos por eso. Él se dedica a jugar y meter goles olímpicos, en lugar de solo querer mostrarle al mundo lo que hace fuera del terreno.
El día a día del alemán es muy poco conocido, al punto de que nunca se le ha visto en el centro de la ciudad de Madrid caminando. Ese es uno de los detalles que se dio a conocer en el nuevo documental del futbolista, aunque está lejos de ser el más interesante.
https://twitter.com/i/status/1215158656230133765
Te recomendamos: Xavi sueña con dirigir al Barcelona
Te puede interesar: Los aficionados ingleses están en contra del VAR
Kroos tiene una relación especial con sus tenis.
Después de cada entrenamiento o partido, es muy común que los jugadores dejen sus tenis para que alguien más los lave y los deje listos en su vestidor. Eso nunca le ha pasado a Toni Kroos, porque él lava sus propios tenis cada vez que acaba su trabajo en el terreno.
No solo es eso, le dedica varios minutos a lavarlas y siempre tiene que dejarlas en el lugar correcta, limpias y relucientes. De hecho, se perdió la foto con Angela Merkel en el Mundial de Brasil tras ganar por haber estado más pendiente de quitarse las botas. Así de importantes son para él.
Ver esta publicación en Instagram
Nadie puede tocar sus tenis de entrenamiento ni de juego.
Eso es lo que hace tan especial a Toni Kroos, ya que no solo hace magia cuando está en el terreno de juego, sino que es humilde fuera de él, demostrando que su vida privada tiene muchas más cosas interesantes por conocer.