Foto: Getty

El Barcelona es uno de los tema principales en el mundo del deporte, así que es de esperarse que todos los futbolistas tengan algo que decir y más aquellos que les propinaron la peor derrota en su historia por qué Tomas Müller criticó la actitud del equipo blaugrana y habló de la salida de Messi.

Les anotaron 8 goles en Cuartos de Final de Champions.

El declive del club catalán era muy notorio desde hace varios meses, pero fue hasta esa goleada cuando todo mundo pudo ver que un cambio era realmente necesario. Es cierto que el Bayern Múnich fue campeón de la Champions, pero ni eso es excusa para recibir tanta dianas en contra.

Además de la salida de Quique Setién como entrenador, el tema más importante tras perder en Champions fue que Lionel Messi está muy cerca de abandonar al club en el cual lleva más de 15 años. Eso sería un cambio importante en el futbol y Thomas Müller no se quedó callado.

Te recomendamos: Bartomeu estaría dispuesto a dimitir del Barcelona con una condición

Te puede interesar: 8 jugadores que podrían tomar el lugar de Messi en el Barcelona

Justificó un poco la salida del argentino del equipo.

Primero hizo ver que el Barcelona tiene otra filosofía y se vio en el partido contra el Bayern. “Antes del partido llevábamos ya 10 minutos en el césped cuando saltó el Barcelona, y calentó muy relajadamente. Es quizás otra filosofía, y no tiene que significar nada, pero se pudo ver que teníamos más hambre», comentó.

El club va por un camino directo a la reconstrucción y Messi no quiere ser parte de ello, así que el alemán se puso en sus zapatos, por qué el también le ha dedicado su vida a un solo equipo. «El día en que Lionel Messi y el FC Barcelona se separen iba a llegar en algún momento. Por supuesto, era más probable que fuera al final de su carrera. Es uno de los mejores jugadores del planeta. Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio», expresó.

Toda la situación del Barcelona llevó a este momento.

Cuando Tomas Müller criticó la actitud del Barcelona y habló de la salida de Messi, lo hizo en conjunto, por qué el equipo no es el mismo dominante de antes debido a la filosofía que tienen actualmente, así que era de esperarse que el argentino no quisiera saber más de ese problema y menos en la recta final de su carrera.