Foto: Getty

El hecho de que Chivas le ganara a Tigres en la jornada 2 de la Liga MX fue algo que sorprendió a más de uno, pero la realidad es que eso no fue lo más entretenido de ese partido. En una parte Gignac se hizo de palabras con el entrenador del ‘Rebaño’ y se dijeron de todo, tanto así que hasta Tomás Boy recibió una sanción.

No bastó con que fuera expulsado del partido.

Las cosas se pusieron bastante tensas durante el segundo tiempo del encuentro, cuando parece que el delantero felino se acerca al técnico rojiblanco a decirle un par de cosas que no le gustaron mucho. ¿Tuvo que ver con el récord que comparten?

Hace unas semanas y durante varios años, Tomás Boy tuvo el récord como máximo goleador de Tigres con 104 goles, pero ese reinado llegó a su fin cuando el francés lo empató en la final del Clausura 2019, cuando los universitarios vencieron al León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Delantero de Tigres se iría a Europa la próxima temporada

Te puede interesar: Gignac podría salir de Tigres para vestirse de xeneize

Puede ser que eso enojara un poco al ‘Jefe’ Boy.

No se sabe a ciencia cierta que fue lo que se dijeron ambos personajes, pero al final del encuentro hubo algunas declaraciones con las que dieron a entender que sí se trató de eso. Los dos estuvieron involucrados, pero solo el entrenador salió perdiendo.

Tras recibir una segunda amonestación en el mismo partido, la Comisión Disciplinaria anunció que Tomás no estará en la Fecha 3 contra el Puebla. Para Gignac solo hubo una tarjeta amarilla, misma que no le causó ningún problema para la siguiente jornada.

Tomás Boy recibió una sanción, pero no fue el único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En el mismo partido, Tigres también se vio afectado por las tarjetas, pero en esta caso Carlos Salcedo fue el involucrado. El defensa estará fuera por dos jornadas luego de la expulsión en el primer tiempo, la razón se debió a que fue culpable de juego brusco grave y la otra «por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante».

Regresando a Chivas, el ‘Jefe’ tiene la difícil tarea de salvar al club del descenso, así que no puede darse el lujo de no estar en los partidos, ¿aprenderá de sus errores?