Muy pocos imaginaron que algún día veríamos a Tom Brady teniendo un desempeño deficiente, pero eso está sucediendo en la presente temporada 2022 de la National Football League (NFL) al ser la peor de su carrera hasta el momento.
Tampa Bay Buccaneers lleva récord de 3-5.
Dichos resultados ubican al equipo de Florida como sublíder de la División Sur de la Conferencia Nacional, por debajo de la marca de 4-4 de Atlanta Falcons.
Te puede interesar: ¡Oficial! Se confirmó el divorcio de Tom Brady
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Buffalo Bills hizo sufrir a Green Bay Packers
Eso quiere decir que actualmente están fuera de puestos de playoffs y sería apenas la segunda ocasión en la historia que el veterano mariscal de campo no clasificaría.
La única hasta el momento ha sido la de 2002 con New England Patriots.
La gran diferencia entre la campaña de hace dos décadas y lo que va de la actual es que la escuadra de Foxborough cerró con nueve victorias y siete derrotas: ahora tiene marca negativa.
Te puede interesar: Los resultados dominicales de la semana 8 de la NFL
Resultados vespertinos:#Titans 17-10 #WeAreTexans.#FTTB 31-14 #RamsHouse.#TakeCommande 17-16 #ForTheShoe.#TogetherBlue 13-27 #Seahawks. pic.twitter.com/ZalgwOs24y
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 30, 2022
En cuanto a su desempeño individual, es el segundo en yardas por pase con un total de 2,267 (solo está por debajo de las 2,329 de Joe Burrow), pero es el décimo octavo en anotaciones con solo nueve: 11 menos que el líder Patrick Mahomes.
Este domingo 6 de noviembre enfrentará a Los Angeles Rams.
Después de eso solo quedarán ocho partidos de la fase regular, en los que Tom Brady intentará evitar que la temporada 2022 de la NFL sea la peor de su brillante carrera.