Foto: Getty

Ese es el efecto que causa el aún QB de los Patriots, el Super Bowl está a solo 3 días de llevarse a cabo y aunque no lo vaya a jugar, todos están hablando de él. Tom Brady publicó una fotografía misteriosa en la cual podría dar a entender que se despide de la ciudad de Nueva Inglaterra..¿o de toda la NFL?

Se convertirá en agente libre en marzo.

Por primera vez el futuro del mariscal de campo no es seguro, porque a sus 42 años, Patriots no sabe si aún lo quiere con ellos o lo mejor es dejarlo ir antes de gastar millones. Brady dijo que no quería retirarse, así que en caso de que su equipo de toda la vida no le ofrezca un contrato, podría irse a otra franquicia.

Ha estado con los de Nueva Inglaterra desde 2001 y de la mano de Bill Belichick, los llevó a 6 campeonatos de la NFL, para convertirse en una de las dinastías más grandes, no solo de la NFL sino del mundo del deporte en general. ¿Esa legendaria etapa llegó a su fin?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Te recomendamos: La línea defensiva de 49ers dictará el ritmo del Super Bowl LIV

Te puede interesar: Tom Brady tendría un inesperado destino en la NFL

No había dado ninguna declaración…hasta ahora.

En todas las fotos que el QB sube a sus redes sociales, suele poner una explicación, pero en esta ocasión fue diferente. Solo publicó la imagen y dejó a todos con la duda sobre si un posible regreso a los Patriots es nulo o le dará una oportunidad más al lado del ‘equipo de sus amores’.

La fotografía es en blanco y negro, donde se puede ver la silueta de Tom Brady en un estadio, aunque la gran pregunta es si está entrando o saliendo. El hecho de que el mariscal de campo parezca una sombra no ayuda, porque podría ser cualquiera de las dos cosas, ¿sale de los Patriots o regresa un año más?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

La respuesta no se sabrá hasta dentro de unas semanas.

La fotografía que publicó Tom Brady hizo que más de un aficionado entrara en pánico y así deberán estar en un rato, porque no se sabrá nada de su futuro hasta que termine el Super Bowl y aún más tiempo después de eso.