Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady hizo una promesa para recibir su número en Tampa Bay

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Apenas llegó a Tampa Bay el ganador de 6 anillos y las cosas empezaron a cambia drásticamente. Desde la salida de Jameis Winston hasta el hecho de que un jugador tuviera que cederle su número, pero fue por una buena causa porque a cambio de eso, Tom Brady prometió ganar el Super Bowl con los Buccaneers.

Toda su carrera ha usado el número 12.

Desde que llegó a Nueva Inglaterra en 2001, ha utilizado ese dorsal, al punto de que tiene su propia marca con el nombre 'TB12'. Siempre que su nombre sale en una conversación es imposible no imaginarlo con el jersey puesto y ese número marcado en su espalda y enfrente.

De por si ya es extraño tener que verlo con otros colores que no sean los de los Patriots, hubiera sido aún peor si no tuviera el número que lo identifica. Aunque no fue fácil conseguirlo porque un nuevo compañero ya era dueño de él y Brady debía hacer un sacrificio para obtenerlo.

Te recomendamos: Patrick Mahomes firmará un contrato histórico con los Chiefs

Te puede interesar: Kaepernick anunció que tendrá otra serie documental

El receptor Chris Godwin era quién lo tenía.

Aunque el jugador de Tampa Bay no se la dejó tan fácil porque para poder tenerlo, Tom Brady prometió ganar el Super Bowl con los Buccaneers. Algo que no suena complicado para quien tiene 6 anillos de campeonato, pero con un nuevo equipo al mando, nunca se sabe.

El receptor fue quien explicó cómo fue la negociación para entregarle el #12, que también tiene un enorme significado para él ya que lo usó desde la secundaria. "Al principio me rehusaba, seré honesto, el número significa mucho por ser parte de mi juventud. Después entendí que Tom Brady es el mejor de todos los tiempos, debía tener ese detalle para semejante leyenda. Él me dijo 'te daré un Super Bowl a cambio'", comentó.

Buscará convertirse en su receptor favorito.

Su ala cerrada estrella será Rob Gronkowski, de eso no hay duda, pero en cuanto a wide receivers, Godwin podría ser el objetivo favorito de Brady. Godwin terminó la temporada 2019 tercero en yardas recibidas y cuarto en touchdowns en la NFL, formando con Mike Evans una dupla que seguirá dando de que hablar.

Populares