La gran incógnita sobre el futuro el futuro del mariscal de 42 años continúa y no se sabrá nada hasta que sea oficialmente Agente Libre en el mes de marzo. Tom Brady podría llegar a los San Francisco 49ers para la temporada 2020 en caso de que no renueve con New England Patriots.
En Marzo será Agente Libre.
El futuro del QB llamado ‘Más Grande de Todos los Tiempos’ está en el tintero y eso debido a que culminó su contrato con New England Patriots y una de sus intenciones es no renovar y probar nuevos retos en otra franquicia de la NFL. Han existido muchos rumores respecto a qué equipo irá y las acciones que está tomando la directiva de los ‘Pats’ para hacer que se quede, pero al final él tiene la decisión.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa: ¿Qué equipos podrían buscar a Philip Rivers para la siguiente temporada?
San Francisco perdió el Super Bowl LIV.
Tras ser eliminado en el juego de comodín contra Titans, el futuro en la carrera de Brady se volvió incierto por primera vez en 20 años, ya que fue la culminación de la dinastía Brady-Belichick que produjo 6 anillos de campeonato. También la decisión del mariscal de campo se basa en desacuerdos previos que tuvo con los directivos en varios movimientos del equipo.
Brady y Belichick ganaron 214 juegos de temporada regular, 30 de playoffs y 6 Super Bowl, al final de cuentas nadie ha tenido tanto éxito.
“Un día me despertaré y sentiré que esto ya es suficiente. Y cuando llegue ese día, llegará. No sé si será después de este año, no sé si dentro de cinco años. No tengo que determinar esas cosas ahora tampoco”, declaró.
Te recomendamos: ¡Tomen nota! Fechas clave para la temporada baja de la NFL
Es incierto el futuro del ganador de 6 anillos de campeonato.
Tom Brady quiere seguir jugando hasta que tenga 45 años, pero el tiempo no perdona y cada vez necesitará un equipo que lo proteja realmente para lanzar el balón. La calidad no se cuestiona, pero definitivamente el rendimiento físico sí, en caso de que inicie la travesía hacia un séptimo anillo de campeonato.
Hace dos años salió un artículo referente a un posible rompimiento Belichick-Kraft-Brady por la salida de Jimmy Garoppolo. El QB quedó molesto y desentendido de ellos. Aún así ganó el Super Bowl. Las opciones a futuro son vastas, pero pocas franquicias podrían hacerse de sus servicios debido a las características específicas que necesita. Armas al ataque y una gran defensiva.
Te gustaría leer: ¿Por qué los Patriots dejarán que Tom Brady explore la Agencia Libre?
Tom Brady podría llegar a los San Francisco 49ers.
49ers sería una opción interesante luego de perder el Super Bowl LIV. Jimmy Garoppolo hizo todo lo que estaba en sus posibilidades, pero se quedó corto. De acuerdo a Schefter, el QB o se retira o acaba mermado, pero California es una ciudad que conoce, ya que nació en San Mateo y su familia vive ahí. Su ídolo de la infancia era Joe Montana, además de que San Francisco tiene la defensiva que él desea.
Robert Kraft tiene que hacer hasta lo imposible porque se quede, pero al final la decisión es de Brady y definitivamente tiene varios motivos para irse. La Agencia Libre tiene varios nombres interesantes para la siguiente temporada y algunos equipos necesitan su calidad y experiencia.