Tom Brady ganó su séptimo anillo de Super Bowl con Tampa Bay Buccaneers para consolidarse como uno de los mejores jugadores en la historia de la National Football League (NFL), y lo más increíble es que lo hizo lesionado.
El mariscal de campo tiene más títulos que cualquier franquicia de la liga.
Debido a su avanzada edad (43 años), New England Patriots tomó la difícil decisión de decirle adiós, sin percatarse de que todavía contaba con el talento suficiente como para levantar el trofeo Vince Lombardi, tal y como lo hizo en el equipo de Florida.
Te puede interesar: El retiro de Tom Brady de la NFL está cada vez más cerca
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Los Angeles Rams dio a conocer su uniforme alternativo
Dicho asombroso logro le permitió renovar su contrato para la próxima temporada, donde buscará seguir haciendo historia con un bicampeonato y el que sería el octavo en su cuenta personal.
Se podría decir que no tiene límites.
De acuerdo con el Tampa Bay Times, Tom Brady ganó lesionado el Super Bowl LV al tener roto el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda tras dejar a los ‘Pats’.
Te puede interesar: Estrella de la NFL fue arrestado por violencia doméstica
#NaciónNFL 🏈I @nflmx
#ChiefsKingdom 6-21 #GoBucsBrady a Brown para aumentar la ventaja antes del medio tiempo. pic.twitter.com/XW03EUZvt2
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 8, 2021
Una vez sabiendo eso, la cirugía a la que se sometió días después de su coronación cobra mucho sentido, así que su equipo vuelve a ser un serio candidato para mantenerse en el trono de la mejor liga de futbol americano del mundo.
El equipo de la Conferencia Nacional no alcanzaba la gloria desde la campaña 2002.
Así fue como Tom Brady ganó lesionado el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers y es un hecho que es una amenaza muy grande para repetir el próximo año, sobre todo si ya está al 100%.